Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Evan Rachel Wood denuncia a la esposa de Marilyn Manson

Evan Rachel Wood denuncia a la esposa de Marilyn Manson
Evan Rachel Wood denuncia a la esposa de Marilyn Manson

Evan Rachel Wood denunció a la esposa de Marilyn Manson por amenazarla con filtrar fotos íntimas de la actriz que se tomaron cuando era menor de edad.

La actriz y modelo Evan Rachel Wood (‘Westworld’), quien confesó que el cantante Marilyn Manson había abusado de ella durante años, declaró que la esposa del rockero, Lindsay Elizabeth Warner, busca publicar una serie de fotos suyas tomadas en una fiesta cuando todavía era menor de edad.

La intérprete reveló que se vio obligada a presentar una denuncia policial, pues Warner, junto con su amiga Leslee Lane, supuestamente amenazó con compartir varias instantáneas tomadas en una fiesta de Halloween en Las Vegas para “arruinar su carrera” y “hacerla callar”.

A través de una publicación en Instagram, Evan Rachel Wood contó que recibió las amenazas en diciembre del 2020, mismas que no la asustaron pues incluso reportó el incidente a la policía.

https://www.instagram.com/p/CK5jPx3Fl35/

También compartió una copia del informe policial y aclaró que las imágenes habían sido tomadas en Las Vegas, durante uno de los shows del cantante, y cuando ella era menor de edad y se encontraba bajo los efectos de varias drogas y alcohol.

https://www.instagram.com/p/CK0pUIGlJO3/

Te puede interesar: Evan Rachel Wood acusa de abuso sexual a Marilyn Manson

Wood confesó que “era menor de edad” en aquel entonces. Asimismo, “le dieron grandes cantidades de drogas y alcohol”. La actriz también compartió en sus stories algunas de las imágenes, en las que luce una gorra al estilo nazi y un bigote como el de dictador improvisado dibujado con un rotulador negro, algo que calificó de “parte de la humillación y el chantaje”. Agregó que “muchas personas dibujaban en su cara y en las caras de los demás”.

Te puede interesar: Marilyn Manson responde a las acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood

evan-denuncia.jpg

​ “El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías (captadas) cuando era menor de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, luego de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’”, señaló la actriz en una publicación de Instagram.

 

Hasta el momento, Lindsay Usich no ha dado declaraciones al respecto. El lunes 1 de febrero Marilyn Manson fue acusado de acoso y violación por varias mujeres, incluida Evan Rachel Wood, quien dice que fue sometida a “abusos horribles durante años”.Al menos cinco mujeres publicaron acusaciones contra Brian Hugh Warner casi simultáneamente en su cuenta de Instagram.

.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En el 2019, Marilyn Manson fue acusado por una camarógrafa de haberse sonado la nariz sobre ella en uno de sus conciertos, en Gilford....

Entretenimiento

Un juez en Estados Unidos desestimó la demanda que una mujer tenía contra Marilyn Manson por haberla agredido sexual, psicológica y físicamente mientras fueron...

Entretenimiento

A pesar de que Johnny Depp se refugió en la música y la pintura tras ganar el juicio contra Amber Heard por difamación, nuevamente...

Entretenimiento

Marilyn Manson demandó a su expareja y actriz Evan Rachel Wood por presuntamente difamarlo al acusarlo de violación y animar a otras mujeres a...

Anuncios