Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex actriz de ‘Zoe 101’ protesta afuera de Nickelodeon por abuso infantil

Ex actriz de 'Zoe 101' protesta afuera de Nickelodeon por abuso infantil
Ex actriz de 'Zoe 101' protesta afuera de Nickelodeon por abuso infantil

La actriz Alexa Nikolas, quien interpretó a Nicole Bristow, protestó a fuera de las instalaciones de la televisora infantil, Nickelodeon, por abuso infantil.

Acompañada de un gran grupo de personas, Nikolas se pronunció en contra del abuso infantil y juvenil promovido por la empresa en la que trabajó Dan Schneider, uno de los productores más famosos de la empresa y que ha sido acusado de pedofilia e inducir a los menores a consumir bebidas alcohólicas.

Alexa Nikolas llevó varias pancartas con leyendas “Nickelodeon no me protegió”, “Sickelodeon” (que significa como un Nickelodeon enfermo), “Eat Predators”, así como también fotos de Schneider y otros personajes dentro de la empresa filial de Paramount señalados de abuso.

“Estoy llorando por aquí. Gracias por todo el amor y apoyo. Los sobrevivientes están mirando y escuchando. ¡Este tipo de amor y apoyo va a crear grandes cambios! Nunca olvidaré este día. Hoy fue profundamente sanador. Mi niña interior se sintió empoderada. Gracias por escuchar”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Ex actriz de 'Zoe 101' protesta afuera de Nickelodeon por abuso infantil

De igual forma, promovió las denuncias por abuso sexual, pues indicó que: “Si eres sobreviviente del abuso sexual infantil tienes hasta diciembre en el estado de California para obtener justicia. No importa en qué año pasó. Es hora de recibir asesoría legal para que puedas comenzar ese proceso. La elección tiene que ser tuya”.

En los últimos años Nickelodeon ha estado envuelto en polémica, luego de que varios artistas infantiles acusaron que en la televisora había buso infantil, acoso a menores, pedofilia, inducción a menores en bebidas alcohólicas, conducta sexual inapropiada, por parte de los directivos, guionistas, etc.

Dentro de las producciones más exitosas de la famosa multinacional de entretenimiento infantil se encuentran Drake & Josh, ¡Carly, Victorius o Zoey 101.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán anuncia que no cantará en el homenaje a Silvia Pinal

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

La famosa serie de Nickelodeon, Zoey 101, podría regresar muy pronto con su elenco original en una película. De cuerdo con Variety, habrá una...

Entretenimiento

La exactriz de Nickelodeon que participó en la serie “El manual de supervivencia escolar de Ned” como Mose, Lindsey Shaw, reveló que su personaje...

Entretenimiento

Daniella Monet, quien fue actriz de “Victorious”, reveló que grabó varias escenas inapropiadas para Nickelodeon y además de que vivió varias circunstancias durante el...

Entretenimiento

Las diferencias entre Britney Spears y Jamie Lynn parecen no tener fin, pues de nueva cuenta la cantante volvió a llamar “escoria” a su...