El conflicto legal entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón continua y es que su ex amiga Nagibe Abbud hizo declaraciones que han causado polémica.
Y es que Abbud ha señalado públicamente a Imelda de maltratar física y emocionalmente a Julián Figueroa, lo que ha sumado aún más tensión a una ya compleja disputa legal.
Las acusaciones de Abbud han dado un giro inesperado al caso, dejando a muchos en shock por las revelaciones sobre el comportamiento de Imelda hacia su ex pareja y su hijo.
Cabe mencionar que Nagibe Abbud fue compañera de Imelda Tuñón en el grupo musical Finnix, no obstante, indicó que ella tiene un carácter narcisista y psicopático.
Según Abbud, estos rasgos de personalidad habrían sido evidentes durante su relación y han sido un factor clave en los problemas que Tuñón habría tenido a lo largo de los años. Estas revelaciones han causado gran sorpresa, generando un nuevo giro en la polémica que envuelve a ambas.
Asimismo, Nagibe Abbud en una reciente entrevista expresó su apoyo a Maribel Guardia por haber tomado medidas legales contra su nuera, Imelda Tuñón.