Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex arremete contra Edwin Luna por obligar a su hijo a convivir con Kim

Arremete su ex contra Edwin Luna por obligar a su hijo a convivir con Kim
Arremete su ex contra Edwin Luna por obligar a su hijo a convivir con Kim

Ex arremete contra Edwin Luna por obligar a su hijo a convivir con Kim. Erika Monclova arremete contra Edwin y lo culpa de que su hijo no quiera verlo.

El vocalista de la banda “La Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, una vez se encuentra en medio del escándalo, pues ahora, la madre de su hijo mayor Miguel Alexander arremetió en su contra para desmentir a una revista y revelar qué sucede en realidad con él y su hijo.

Y es que la revista de espectáculos TvNotas publicó recientemente una nota en donde puede verse a Edwin de lo más feliz posando al lado de su hijo mayor, y en la que se hablaba maravillas de la excelente relación de padre que Edwin tiene con su hijo, acción que a la madre del menor, Erika Monclova, no pareció gustarle.

https://www.instagram.com/p/B5vrCN6glQU/

Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, en donde por medio de un par de videos aseguró que si Miguel convive con Edwin no es porque el intérprete de “Fíjate que sí” lo busque, sino porque es ella quien busca la manera de que conviva con él:

“Muchos dicen que uno es grosera, que es mentirosa, que no es cierto. Acabo de ver esta revista y sale ahí y dice que Miguel vio a su papá. Que todo está bien, que todo está normal, pero es mentira”.

Ex arremete contra Edwin Luna por obligar a su hijo a convivir con Kim

Erika aseguró que las “dos veces que Edwin ha visto a Miguel es porque obviamente yo se lo acerqué y lo dejó de ver, no porque yo no quiera, sino porque el niño no quiere ver a su papá”, sentenció Erika.

Hace unos meses, Edwin aseguró que Erika no lo deja convivir con el pequeño Miguel, por lo que la mujer salió a defenderse de las acusaciones de su expareja a través de las redes sociales y argumentó que si Miguel no quiere ver a Edwin es porque éste lo obliga a convivir con su nueva esposa Kimberly Flores, cuando Erika y Edwin habían acordado darle tiempo al pequeño para esta convivencia.

“Dicen que uno pelea, que uno dice cosas. Esta es la revista donde sale la nota y pues aquí está la foto que se tomó Miguel con su papá. Después de algunos años de no verlo; dos veces lo vio; una fue en Monterrey y la otra fue en Acapulco y debut y despedida”.

Erika dejó claro que no es por ella que Edwin no ve al hijo que tienen en común “no por mí, no porque yo no quiera es porque siempre ha hecho como ha querido y en esta ocasión no le dio tiempo a Miguel y pues bueno. No fue mi culpa y no es mi culpa como luego se dice que yo no lo dejo ver”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios