Ex baterista de Guns N Roses hospitalizado por apuñalarse el estómago. Este viernes el portal TMZ reportó que el ex baterista de Guns N Roses, Steven Adler, de 54 años, fue hospitalizado por apuñalarse así mismo en el estómago en su casa en Los Ángeles.
Te puede interesar: Guns N´ Roses anuncia gira por México
Según el sitio, los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la casa del músico. Al momento en que los servicios médicos arribaron descubrieron que Adler había “sufrido una puñalada en el estómago”.
El ex baterista, fue llevado a un hospital cercano con «lesiones que no suponen una amenaza para su vida». Por el momento, se cree que nadie más estuvo involucrado en el incidente.
Steven Adler junto a Guns N Roses forma parte del Salón de la Fama de Rock & Roll desde 2012. Con la agrupación el artista grabó el álbum Appetite for Destruction (1987), una de las producciones más vendidas de la historia y G N´R Lies, lanzasa en 1988.
Sin embargo, en 1990 la banda decidió expulsar a Steven debido a sus adicciones con las drogas y sus problemas con el alcohol que no le permitían tocar sus instrumentos.
Tras ser expulsado de a Guns N Roses y ser abandonado por su esposa, ha intentado suicidarse en dos ocasiones. Así lo narra en su libro My Appetite for Destruction: Sex and Drugs, and Guns N Roses, que publicó en 2010.
Te puede interesar: El antes y después de Axl Rose vocalista de Guns N’ Roses
El estadounidense regresó a los escenarios con su propia banda, Adler´s Appetite. Hace cuatro noches se presentó en Biloxi, Mississippi, y el jueves pasado en Houston, Texas, mientras que su próximo concierto está programado para el 12 de julio en el Golden Nugget de Las Vegas.
Fuente: Milenio y El Sol de México
Esta web usa cookies.