Hace un par de años, el nombre de Gussy Lau acaparó titulares tras confirmarse su noviazgo con Ángela Aguilar, luego de que se filtraran algunas fotografías de su fugaz romance y el cantautor fuera severamente juzgado en redes sociales.
Debido a que en los últimos meses la vida sentimental de la hija de Pepe Aguilar ha dado mucho de qué hablar tras su repentino anuncio de boda con Christian Nodal a poco más de un mes de confirmar su relación, Gussy aseveró que se encuentra feliz por su ex.
“Definitivamente, yo siempre voy a estar muy contento si le va bien a ella, yo jamás voy a poder sentir, no soy ese tipo de persona, y se lo juro que no lo digo por quedar bien, ella sabe perfectamente, que si ella está contenta y está feliz con quien sea, yo voy a estar contento”, expresó a su paso por los Premios Éxito que otorga la Sociedad de Autores y Compositores de México.
De la misma manera, Lau recalcó que, por su parte, atesora como un momento muy especial el tiempo que compartió con la intérprete de “Gotitas saladas”. “Exactamente, los pocos meses que estuvimos juntos, recordarlos, y pues ya, ya no voltear atrás y seguir adelante”, declaró.
Mientras las preguntas de la prensa continuaban, el cantautor subrayó que su famoso exsuegro jamás lo vetó dentro de la industria musical, tal como se especuló en alguna época.
“Claro, de hecho, en el último disco Pepe me acaba de grabar una canción que se llama ‘Hojas de otoño’, o sea, la puerta laboralmente nunca se cerró realmente, ni nunca me detuvo, nunca me bloqueó puertas como de repente ahí escuché, en lo personal siempre seguí trabajando”, manifestó.
Y antes de alejarse de los medios de comunicación, Gussy Lau subrayó que no tuvo nada que ver con la exposición pública de sus fotografías amorosas con la integrante de la dinastía Aguilar.
“Claro, yo se los dije desde un principio, yo jamás filtré, y ella lo sabe perfecto, yo creo que todos lo saben, o sea, al menos en la familia, y por eso creo yo que pudimos seguir trabajando. (…) Si, me tiró, pero el año pasado, él me habló a mí en febrero para pedirme canciones”, aseveró.