Categorías: Entretenimiento

Ex de Belinda ahora anda tras Kate del Castillo

Ex de Belinda ahora anda tras Kate del Castillo. El galeno Ben Talei quiere con la protagonista de La Reina del Sur y se deshace en piropos hacia ella.

Vaya sorpresa la que está causando el doctor Ben Talei, de 42 años, pues luego de haber tenido una relación con Belinda, de 29, ahora anda urgido de fama, por lo que no pierde el tiempo y está conquistando a dos mujeres famosas.

Ex de Belinda ahora anda tras Kate del Castillo

Ex de Belinda ahora anda tras Kate del Castillo

La primera es nada más y nada menos que Kate del Castillo, de 46; y la otra, una influencer de Perú llamada Sheyla Rojas, de 31. Lo anterior según un amigo del cirujano que platicó con TV Notas y esto fue lo que reveló:

“Es más que evidente que Ben quiere conquistar a Kate, ya que desde que la vio quedó encantado, y aunque ella se deja querer, de repente le da el avión”.

De acuerdo con la fuente entrevistada por Tv Notas, la primera vez que Talei y Kate se conocieron fue a mediados de mayo, cuando comenzó a hacer colaboraciones con la ‘Ingobernable’ para su programa de radio por internet.

Ex de Belinda ahora anda tras Kate del Castillo

“Ella y Ben se cayeron muy bien desde el principio. En cuanto él vio a Del Castillo, se deshizo en piropos y halagos, le decía que era única y la mejor actriz”, es más, el galeno no pierde oportunidad para publicar los momentos que está con ella.

Se supo que incluso, Ben Talei asistió a principios de mes a una fiesta que ofreció Kate, y llegó con flores y hasta mariachi, sin embargo, no estaba invitado. No obstante, de acuerdo con el “amigo” del cirujano, éste no está realmente interesado en la actriz:

“Sí está interesado en ella, pero más que andar… Ben tiene hambre de fama. Cuando estuvo con Belinda trató de estar figurando en los medios, y como ella nunca lo presentó oficialmente, ahora quiere darse a notar con Kate, que tiene fama mundial”.

Hasta el momento la actriz no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, se dice que después de todas las experiencias que la actriz ha pasado, toma sus precauciones en el amor, pues quiere estar tranquila:

“Ella sólo se ríe; ¿tú crees que con el colmillo que tiene, caería de inmediato?, ¡por supuesto que no! Pero dicen que ‘el que persevera, alcanza’, y Ben está muy decidido, aunque ella sólo dice que sabrá qué hacer”, finalizó

Fuente: TV Notas

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar