Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex de Grettell Valdez estrena negocio, pero a ella le debe casi un millón de pesos

Grettell Valdez confirmó en mayo de este 2022 su divorcio con Leo Clerc, tras 4 años de matrimonio, luego de que él fuera declarado culpable de un fraude millonario en Suiza.

Pese a que la actriz de 46 años está intentando rehacer su vida, una publicación de circulación nacional reveló que el modelo de 41, le debe casi un millón de pesos (poco más de 50 mil dólares), que Grettell le prestó para que supuestamente pagara parte de la deuda que tenía en su país.

“En 2020, Lionel tuvo que regresar a su país (Suiza) para pagar por un fraude millonario que cometió en 2010, en complicidad con varias personas; él le prometió a Grettell que volvería en cuanto arreglara su situación. Con el tiempo le dijeron que la deuda se dividiría entre quienes cometieron el fraude y que él debía pagar lo equivalente a más de 4 millones de pesos mexicanos o cumplir año y medio en la cárcel, y él eligió la primera opción”, contó una amiga de Valdez a la publicación.

Y añadió: “Le pidió a Grettell que lo ayudara económicamente para poder pagar su deuda y así él podría volver pronto a su lado y trabajaría para pagarle. Enamorada, una hace muchas tonterías y ella lo hizo por amor; lo vio tan desesperado, deprimido y asustado, que ella hizo todo para juntarle casi un millón de pesos, parte de sus ahorros de toda la vida, y se lo envió; supuestamente, él metió todo ese dinero a la deuda y allá estaba trabajando para juntar lo restante”.

De acuerdo con la fuente, la relación a distancia no prosperó, por lo que Clerc le pidió el divorcio a la intérprete de telenovelas. “Grettell llegó a pedirle a Lionel que regresara a México, pero como él no podía hacerlo, el año pasado le propuso el divorcio. (Le dijo) que la veía sufrir mucho, que quería que rehiciera su vida y, respecto al dinero, siguió quedando muy formal en que le pagaría todo. Aunque a ella le costó trabajo aceptar, ahora lo agradece y entiende que fue lo mejor”, detalló.

Sin embargo, la realidad fue otra, según la íntima de la artista. “Lo grave es que ahora que se divorciaron, Grettell le ha pedido que le regrese lo que le prestó, pero él le da largas diciéndole que no tiene dinero, que hay muchos problemas en su casa, pero que en cuanto pueda y termine de pagar su deuda, se lo devolverá poco a poco, imagínense, hasta cuándo será. Pero el colmo es que nos enteramos de que ya hasta tiene su propio negocio en Suiza”.

Posteriormente, la fuente relató: “De repente, él comenzó a subir fotos de viajes en las montañas de Suiza, con amigos, incluso viajando a Ibiza, España, y eso no fue todo. Lo peor fue cuando nos enteramos de que ya tiene su bar, el cual abrió recientemente en sociedad con tres amigos, durante un evento que se realizó en Suiza, el cual estuvo solo unos días, pero ya lo piensan dejar de fijo, porque según sabemos, les fue bastante bien”.

Finalmente, la persona cercana a Valdez aseguró que la actriz no piensa, por el momento, recurrir ante las autoridades para denunciar a su exesposo.

“Hasta ahora no, espera que él le pague sin tener que recurrir a una demanda o algo por el estilo. Grettell es una persona muy creyente y energética, y todo se lo deja a Dios; como dice el dicho, al que obra mal…, y ella lo único que hizo fue obrar bien, porque lo ayudó por la supuesta confianza que había entre ellos, pero ya vemos que nunca fue honesto. Grettell no se merece que él sea tan malagradecido y mentiroso, es un patán que solo la utilizó a su conveniencia, pero esperemos que pronto vea de vuelta sus ahorros”, concluyó.

Te puede interesar: Pablo Montero revela por qué no se casó con Aracely Arámbula

Más noticias para leer

Anuncios