Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex de Lupillo Rivera se exhibe en fuerte foto y causa polémica


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ex de Lupillo Rivera se exhibe en fuerte foto y causa polémica. Mayeli Alonso desató controversia con la imagen, pues seguidores la consideraron demasiado fuerte.

Sin lugar a dudas, Mayeli Alonso ha sido blanco de controversias y polémica en las redes por las publicaciones que hace, así como las respuestas que da antes las críticas de sus seguidores. En esta ocasión, la ex esposa de Lupillo Rivera fue un paso más allá y decidió publicar una atrevidísima foto que causó revuelo entre sus fans.

Ex de Lupillo Rivera exhibe su vag$%& en fuerte foto y causa polémica

Ex de Lupillo Rivera se exhibe en fuerte foto y causa polémica

Mayeli Alonso,  ex esposa de Lupillo Rivera, compartió una imagen en Instagram que muchos de sus seguidores están tildando de morbosa. Se entiende en la publicación que la joven empresaria está promocionando sus productos, que en este caso sería su “Intimate Squeeze from Evolution Fit by Mayeli Alonso“, el cual tiene un costo de $69.99, según se destaca en su página web.

El producto en sí, Intimate Squeeze from Evolution Fit by Mayeli Alonso, es descrito como: “Un gel muy exclusivo, hecho con ingredientes de la más alta calidad, ayuda a humectar, tensar y revitalizar su zona íntima”. Sin embargo, una reciente imagen promocional de su producto ha suscitado fuertes y feas críticas en su contra.

“Intimate Squeeze”, se pudo leer en la parte inferior de la postal en relación a los productos que vende la ex de Lupillo Rivera. El polémico post de Mayeli Alonso alcanzó más de 13 mil ‘Me gusta’ en menos de un día, pero las críticas no tardaron en llegar.

“Qué manera de vender sus productos, señora. Son imágenes muy fuertes”, escribió una indignada seguidora.

Ex de Lupillo Rivera se exhibe en fuerte foto y causa polémica

Ante esto, la polémica empresaria no se quedó callada y respondió: “¿Fuertes de qué manera? Eso es algo muy natural”.

Sin embargo, las críticas hacia la imagen de Mayeli Alonso continuaron: “La verdad muy fuerte la foto ¡¡Mucho morbo!!”.

No obstante, la ex de Lupillo Rivera no se contuvo y fue más directa con la respuesta: “Morbo tú”.

“No entendí la foto, ¿qué vendes? ¿Algo para la vagina?”, mencionó una más, a lo que Mayeli Alonso en un tono más disgustado escribió: “Mija, ¿no viste mis anuncios anteriores? No sean negativas, la foto no dice absolutamente nada ofensivo. Incluso hay personas que suben fotos enseñando literalmente todo y no se ofenden, hay artistas que enseñan boobys, tr$%&sero y no dicen nada, la de la foto no soy yo, es una modelo, la info del producto está antes y en la web también. Si no te gusta, simplemente no la veas”.

Para ver la polémica foto haz click aquí

Ante la revelación que no se trataba de Mayeli Alonso la mujer de la foto, las especulaciones surgieron y algunos fans comenzaron a asegurar que se trata de una mujer de nombre Mar Márquez, quien aparentemente es prima de la ex de Lupillo Rivera.

Y es que en su cuenta de Instagram, Mar también publicó la misma foto que Mayeli Alonso. Asimismo, la mujer pareciera cumplir todos los requisitos de la foto, ya que tiene un cuerpazo de envidia y no ha tenido problemas en mostrar sus curvas en diferentes publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B3kpThKABhD/

Fuente: Mundo Hispánico / La Opinión

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, a causado polémica dentro de ‘La Casa de los Famosos’, por supuestamente utilizar brujería. El rumor fue...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios