Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex de Ninel Conde no la deja ver a su hijo porque anda con otro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ex de Ninel Conde no la deja ver a su hijo porque anda con otro.-Una amiga de la cantante aseguró que Giovanni Medina se muere de celos porque ella tiene nuevo novio.

Después de que Ninel Conde sorprendiera a sus fans en redes sociales al publicar fotos y mensajes donde confesaba el profundo dolor que sentía al estar separada del menor de sus hijos, el cual tuvo con el empresario, una amiga de la también actriz reveló como ha estado ella después de no ver al pequeño.

Ex de Ninel Conde no la deja ver a su hijo porque anda con otro

Ex de Ninel Conde no la deja ver a su hijo porque anda con otro

Ex de Ninel Conde no la deja ver a su hijo porque anda con otro.

También te puede interesar: Reportera humilla a Ninel Conde y ella revela: “Antes era hombre”

Recordemos que Ninel y Giovanni mantienen una batalla legal por la custodia del niño.

Todo parecía haber llegado a su fin, pues a principios del años tuvieron unas vacaciones familiares. Sin embargo, luego de que se revelara que el Bombón Asesino mantenía una relación con un famoso cirujano, los problemas volvieron.

Mientras Conde asegura que Giovanni la mantiene lejos de su familia por venganza, el empresario asegura que lo ha estado haciendo para cuidar al pequeño del coronavirus.

“Giovanni quiere obligar a Ninel a firmar un convenio, en el cual se especifica que no le dará ni un solo peso a ella; además, que su hijo vivirá con él, y Ninel sólo podría verlo los días que él dijera y bajo las condiciones de Giovanni”.

La amiga de la cantante reveló que ella está muy asustada y harta, así que decidió firmar el convenio para que ya pueda ver a su hijo.

“Es un acuerdo mutuo que se llevaría ante un juez para validarlo y darle seguimiento, sin embargo, ya que ella había accedido, se tuvo que ir a trabajar un mes a Miami, lo cual hizo enfurecer a Giovanni, pero la gota que derramó el vaso fue cuando se enteró de que Ninel sostenía una relación con un famoso cirujano, lo cual es una completa mentira”, dijo.

Finalmente, reveló que la cantante está muy triste por que hace más de 20 días que no ve a su hijo.

Giovanni no la deja verlo. Sin embargo, ella es figura pública y debe demostrar buena cara. Sigue activa en redes, pero nadie sabe el dolor que está viviendo. Sí hablan por videollamada diario a las 7 de la noche, aunque no dura mucho porque Giovanni corta la comunicación”.

Te puede interesar: Niurka Marcos desconoce a Ninel Conde después de su cirugía

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios