Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex de Paulina Rubio es obligado a pagar deuda que tiene con la persona que cuida de la crianza de su hijo

Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, tiene un nuevo problema legal, pues la corte de Miami, le obligó pagar a Ambler Glasper, guardiana de su hijo Andrea Nicolás, un adeudo que tiene con ella por casi 13 mil dólares desde el año 2020.

“Voy a ordenar que dentro de 10 días, desde el día de hoy… no, hasta el día de la orden, el señor Vallejo deberá pagar 5 mil dólares a la señora Glasper y tendrá 3 meses para pagar 1,500 dólares”, dijo la jueza durante la audiencia.

De acuerdo con el programa Ventaneando, Colate firmó un acuerdo en el que se comprometió a pagar los honorarios de la persona que la corte familiar designó para estar al pendiente de la crianza y el régimen de convivencia del primogénito de Paulina Rubio.

Sin embargo, el abogado de Vallejo-Nágera confirmó que su cliente no cuenta con los recursos necesarios para cubrir dicha deuda, pues en su cuenta bancaria solo tiene mil dólares.

“Nuestra posición es que los honorarios en este caso deben de reclasificarse, debido a que mi cliente produce 0 dinero”, dijo el defensor legal del ex de Pau.

Por su parte, Colate le explicó a la jueza: “Hoy, solamente tengo mil dólares… hasta el momento no he podido pagar este mes [de hipoteca]. [Para vivir] trabajó en la televisión, soy una personalidad y productor, comunicador, soy escritor, acabo de escribir un libro que estoy promoviendo, y eventualmente soy intérprete. Usualmente trabajaba aquí en la televisión hasta hace 3 años y también trabajo cada que puedo en España”.

Posteriormente, la abogada de Ambler mostró que recientemente Colate recibió un préstamo de una institución financiera por 20 mil dólares para su cooperación y no le pagó a la guardiana sus honorarios.

Finalmente, la jueza obligó a Nicolás Vallejo-Nágera a saldar la deuda y además le ordenó pagar los honorarios de la abogada de Ambler Glasper.

Te puede interesar: Andrea García confiesa que ya pudo hablar con su padre, pero él se niega a reconciliarse

Más noticias para leer

Entretenimiento

Paulina Rubio recibió una invitación para asistir a la fiesta organizada por el músico británico Sir Elton John, la cual tenía como objetivo recaudar...

Entretenimiento

Paulina Rubio ha respondido a las acusaciones de su expareja Gerardo Bazúa, el padre de su hijo Eros, ante la corte familiar en Estados...

Anuncios