Sofía Castro provocó gran controversia al revelar durante una entrevista para Yordi Rosado que mantuvo una relación “tóxica” durante su adolescencia.
A pesar de que la actriz no reveló la identidad de su expareja, recientemente trascendió que se trataba de Jorge Álvarez Bringas, político que comenzó a ser atacado y acusado de ser el responsable de dichas acciones contra Castro.
En este sentido, Álvarez Bringas decidió acabar con las especulaciones y en entrevista para el programa Todo para la Mujer negó tajantemente estos señalamientos en su contra.
“Ella nunca me menciona a mí, es algo que algunos medios han mencionado (…) no vengo ni a atacar a Sofía, ni a atacar a Angélica, las dos son personas que ocuparon un momento en vida en su momento, fue una relación que empezó hace 14 años, 13 años. Ella habría tenido 14 o 15 años, y yo 15 o 16”, explicó Jorge.
No obstante, el político aclaró: “Como cualquier relación tuvo sus altas y sus bajas, y niego categóricamente haber abusado psicológicamente y mucho menos físicamente de ella, y de cualquiera de mis parejas sentimentales. Éramos muy jóvenes, hubo algunos años que cortamos y luego regresamos; yo a su familia, a ella, los quiero mucho”.
De la misma manera, Álvarez Bringas puntualizó que la familia de Sofía siempre se portó bien con él y estuvieron cerca de ellos durante su romance.
“Es complicado pensar que un joven de 15 años, como lo han querido hacer ver, hubiera abusado sistemáticamente durante seis años, físicamente y psicológicamente, de la que era en ese momento, la hija de la primera dama”, manifestó.
Asimismo, aseguró que Castro gozaba de privilegios que nadie más tenía. “Era la niña más cuidada del país… con escoltas, hombres y mujeres, en los baños, aquí y allá, en Miami, en París, de viaje, sin ningún momento en el que ella estuviera sola y mucho menos que un joven de 15 años pudiera haberla violentado», mencionó.
El también empresario aseguró que muchas mujeres pueden dar fe de su conducta, por lo que cree saber el motivo de haber sido involucrado en este escándalo.
“Tiene tintes muy políticos. Yo creo que está orquestado por los cacicazgos que tenemos ahí asentados en el municipio, y que han estado impulsando el asunto a través de amigos y conocidos que ellos tienen, yo creo que de ahí viene el ataque, porque me suena raro, nunca se me menciona», aclaró.
Finalmente, Jorge Álvarez Bringa se dijo feliz en la relación que inició desde hace un año. “Por más que digan que yo soy lo peor y que soy un monstruo, pues no es así, soy un joven como cualquier otro que está incursionando en lo que le apasiona”, recalcó.
Esta web usa cookies.