Dos ex empleados de Ninel Conde la acusan de haber medicado a su hijo, testimonios que ya fueron escuchados por un juez, según revelo a la prensa Giovanni Medina.
Dos personas que vivían dentro de la casa de Ninel Conde y Giovanni Medina, cuando aún eran pareja, señalaron ante el juez que El Bombón Asesino hizo un mal uso de la custodia que en su momento le encomendó el Estado.
Te podría interesar: Ex empleados de Ninel Conde la acusan de haber medicado a su hijo
Se trata de una nana y un chofer, quienes ahora trabajan para Medina, y son los encargados de hacer tremendos testimonios que podrían poner a Ninel contra las cuerdas.
De acuerdo con estos documentos, en los que se asentó lo dicho por estas dos personas, se puede leer, «Cuando el menor vivía con su madre, el trato que le daba era pésimo. Era muy poco el tiempo que ella estaba en casa. Para mí como chofer, era muy pesado porque peleaba mucho con el niño, no lo toleraba más de diez minutos».
Y agrega, «En una ocasión hubo una fuga de gas, en la residencia en general. Y más allá de pedirnos que nos lleváramos al niño, nos dijo que nos lleváramos las cosas de valor y no estaba cuidando al niño», se lee en otra parte de estos escritos de la corte.
Incluso, en otra de las textos de estas declaraciones, el ex chofer de Conde asegura que una ocasión, el pequeño se había ensuciado al hacerse del baño, pero cuando fue a avisarle a la actriz, ésta se molesto y le dijo que él lo atendiera, pues para eso lo había contratado.
Mientras que la mujer, que fue nana de Emmanuel señaló, «Yo me dedicaba a él las 24 horas del día, le daba desayuno, lo vestía. Ella no le tenía paciencia al niño y lloraba, porque siempre quería estar al lado de su papá».
Y agrega la niñera, «Le dedicaba (Ninel) a la semana solo dos horas, siempre se ocupaba de sus eventos. Viajando, en salones de belleza y en reuniones con amigos», sumado a que el chofer confirmó que llevaba a la cantante a bares, restaurantes y otros lugares donde se veía con sus amistades.
Pero una de las partes más fuertes de estos documentos, es donde el ex empleado señaló que Ninel le daba una especie de gomitas al niño para que se calmara, además de detallar que, según él, la artista lo medicaba, aunque él se mareaba y luego ya el pequeño se dormía, además de ventilar que, supuestamente, Conde hacía reuniones donde había mucho alcohol y groserías en presencia del menor.
Con información de Telemundo y Suelta La Sopa.
Esta web usa cookies.