Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex marido de Lisa Bonet le dedica tiernas palabras a Jason Momoa

Ex marido de Lisa Bonet le dedica tiernas palabras a Jason Momoa

Lenny Kravitz, ex marido de Lisa Bonet le dedica tiernas palabras a Jason Momoa y habla de la curiosa relación que mantiene con la estrella de DC Comics.

Ex marido de Lisa Bonet le dedica tiernas palabras a Jason Momoa

Ex marido de Lisa Bonet le dedica tiernas palabras a Jason Momoa.

También te puede interesar: Jason Momoa le dice adiós a su barba

Jason Momoa y el ex de su actual pareja son mejores amigos

Jason Momoa y Lisa Bonet son pareja desde 1993, del fruto de su amor tuvieron dos hijos. Sin embargo, anteriormente la también actriz estuvo casada con el cantante Lenny Kravitz con quien curiosamente “Aquaman” se lleva de lo mejor.

Muchos pensarán que mantener una relación con el ex de tu actual pareja es un poco descabellado, sin embargo Momoa y Kravitz demuestran lo contrario y así lo compartieon en redes sociales.

Con motivo del cumpleaños número 40 del actor de “Juego de Tronos”, el cantante estadounidense le dedicó unas tiernas palabras  y dejó en claro que son buenos amigos.

“Feliz cumpleaños hermano. Amor y respeto siempre. Familia hasta el final”, escribió Kravitz en la descripción de la foto. Por su parte, Jason Momoa respondió la publicación con unas emotivas palabras: “Maravillosa foto. Muchas gracias, te quiero por siempre. Orgulloso de ser familia”.

En la imagen aparecen ambos artistas muy sonrientes y dándose un abrazo muy sincero, mostrando que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellos.

Esta prueba de amor y amistad surge después de que Kravitz hablara por primera vez sobre su divorcio con Lisa Bonet y la relación que mantiene con Momoa en una reciente entrevista.

“Nuestras familias se mezclan bastante. Es muy bonito, pero se necesita trabajo para consegui algo así”, comentó el intérprete.

Sobre Jason Momoa mencionó que lo considera como un hermano más: “Es como un hermano para mí, le quero a él y a sus hijos”.

También te puede interesar: Vídeo: Aquaman, Jason Momoa casi se incendia el avión en el que viajaba, aterriza de emergencia

Fuente: Antena 3

Más noticias para leer

Anuncios