Connect with us

Entretenimiento

Ex novia de Christian Nodal reacciona en redes al romance con Belinda

Ex novia de Christian Nodal reacciona en redes al romance con Belinda

Ex novia de Christian Nodal reacciona en redes al romance con Belinda. La ex del cantante publicó un desgarrador mensaje ante el romance del cantante con Belinda. Mientras tanto la pareja defiende su amor a capa y espada.

Los fanáticos de La Voz Azteca quedaron sorprendidos cuando dos de los coaches, Christian Nodal y Belinda, revelaron al mundo que estaban viviendo un tórrido romance. Mientras que unos los felicitaron y llenaron de energía positiva, hay otros que no se lo tomaron de buena manera, entre esos la ex novia del cantante.

Puedes leer también: Lupillo Rivera revela que se arrepiente de su noviazgo con Belinda

María Fernanda Guzmán se llama la hermosa chica a la que le pertenecía el corazón de Nodal, antes de que la intérprete de Bella traición se lo quitará. En su cuenta Twitter, María Fernanda escribió un mensaje que si bien se puede interpretar como una crítica a su ahora ex novio, también parece defender a la pareja.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Ex novia de Christian Nodal reacciona en redes al romance con Belinda

“Me da mucha tristeza darme cuenta de la sociedad en que vivimos. Llena de burlas, ofensas, comparaciones, críticas y difamaciones, donde se disfruta atacando al prójimo. Ojalá las personas entendieran el poder de sus palabras y aprendieran a controlar lo que sale de sus bocas” escribió, dejando salir a flote todo ese sentimiento que había mantenido reprimido.

View this post on Instagram

She was simple like quantum physics.

A post shared by María (@mfgm2) on

Fuentes cercanas a la chica aseguraron que ella sintió celos de Belinda cuando conoció a Christian Nodal y al parecer estaba en lo cierto. Lo que sí es seguro es que la relación de Belinda y Christian Nodal parece ir mejor que nunca. Ambos cantaron juntos en la emisión reciente de La Voz y no pasa un día en que no se dediquen tiernos mensajes en redes sociales, un par de tórtolos.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Cachan a Belinda pasando la noche con un hombre que no es Nodal

Entretenimiento

Nodal y Belinda planean casarse en el 2021

Entretenimiento

Christian Nodal aplica la de Lupillo y se tatúa a Belinda en el pecho

Entretenimiento

Belinda dedica tiernas palabras a Nodal en aniversario: “Te vas a cag… r”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect