El cantante Kanye West entró en una nueva polémica luego de que despidiera a su exasistente, quien aseguró que fue acosada sexualmente.
Según el medio TMZ la demanda contra West por presunto acoso sexual fue interpuesta por una exassitente llamada Lauren Pisciotta, quien antes era modelo de OnlyFans.
Según la versión de Lauren Pisciotta, antes era modelo de OnlyFans, pero en el 2021 Kanye West la contactó para añadirla a su equipo de trabajo en Yeezy.
Cabe mencionar que el rapero le pidió a la modelo que dejara de trabajar en la plataforma, debido a que iba pagarle un millón de dólares al año, por lo que ella aceptó.
No obstante, ella aseguró que un año después de colaborar juntos el rapero comenzó con mensajes sexuales.
“Mira, mi problema es que he esperado a tener sexo, pero después de ello, quiero a una chica que me diga qué tan duro la co… mientras las estoy co…. Después, quiero que ella me engañe”, diría el supuesto mensaje de Ye.
Asimismo, la exasistente afirmó que Kanye West se tocaba mientras hablaba con ella, la modelo aseguró que lo soportaba porque le pagaba y es que incluso fue ascendida a jefa de personal, ganando cuatro millones de dólares al año, es decir, casi 72 millones de pesos, según su versión.
Te puede interesar: Ángela Aguilar es criticada por usar cadena parecida a la de Nodal
Esta web usa cookies.