Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exconductor de Hoy le manda fotos “indecentes” a compañera

En el programa “Chisme no like” Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que Orlando Segura el exconductor del programa de “Hoy” le envió una foto “indecente” a una de sus compañeras.

Ceriani dijo que ejecutivos de Univisión recibieron la denuncia que indicaba que Segura le envió una foto en ropa interior a Patricia Arbulú.

Y es que Patricia está casada con el productor de varios canales de televisión, Luis Sánchez, por lo que él confirmó la foto en la que Orlando aparece con calzones por medio de Messenger de Facebook.

Exconductor de Hoy le manda fotos “indecentes” a compañera

Exconductor de Hoy le manda fotos “indecentes” a compañera

Luis Sánchez se quejó con los ejecutivos del canal, quienes decidieron despedirlo, pero más tarde Carlos Mesber lo contrató.

El conductor de “Chisme no Like” dijo que Orlando tiene una demanda de Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony, debido a que la acosó en una entrevista.

“Aparentemente y alegadamente Shannon de Lima habría denunciado a la cadena Univision porque en Las Vegas, Orlando Segura la habría emborrachado y le habría hecho lo que le hace a una mujer cuando no está en estado de decir que no o de por resistirse”, concluyó.

Te puede interesar: La mejor opción para rendir honor a la vida espiritual; BAK by Harry’s’

(Fuente)

 

Más noticias para leer

Anuncios