Christiane Nicole Burillo, exesposa del cantante Alexander Acha, generó controversia en redes sociales al publicar una reflexión en la que explicó las razones que la llevaron a divorciarse del artista en 2009, apenas seis meses después de haberse casado.
A través de una publicación en redes sociales, acompañada por una imagen de su boda, Burillo señaló que uno de los factores determinantes en la ruptura fue la fuerte influencia del cantante Emmanuel, padre de Acha, en la vida personal y profesional de su hijo.
“Me separé de Alexander Acha cuando entendí que no podía salvar a alguien que aún vivía a la sombra del sol de otro. Él tenía todo para ser el próximo Luis Miguel —voz, porte, romanticismo heredado— pero no pudo soltarse del eco de su padre Emmanuel. Y yo… yo no vine a ser eco de nadie”, escribió.
La exmodelo y empresaria comparó el potencial de su exmarido con el de figuras de alto perfil en la música, pero lamentó que no lograra desarrollarse de forma independiente.
En su texto también abordó la percepción que el público tuvo de ella durante el matrimonio, cuando algunos medios la apodaron «La chica de humo», en referencia a uno de los temas más conocidos de Emmanuel.
“Yo no soy la chica de humo, aunque muchos así me llamaron. Fui la mujer que lo amó, la que creyó en su música, la que quiso formar un hogar en medio de una industria de espejos”, expresó.
La publicación de Burillo ha generado una oleada de reacciones en redes sociales, donde usuarios han retomado el mensaje como una reflexión sobre las presiones del medio artístico, las expectativas familiares y la construcción de una identidad propia frente al peso de un legado. Hasta el momento, Alexander Acha no ha emitido ninguna declaración al respecto.
Te podría interesar: Cancelan visa de trabajo a Julión Álvarez y posponen concierto en Texas
Sigue las noticias en Facebook
