Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exesposa del productor Nicandro Díaz tendría romance con hermano de Apio y Federica Quijano

Cynthia Buitrón, la exesposa del productor Nicandro Díaz, quien falleció el pasado 18 de marzo en un trágico accidente de moto, ha sido señalada por tener una supuesta relación sentimental con Eduardo Quijano.

Los detalles del aparente romance entre Cynthia y el hermano de Apio y Federica Quijano, integrantes del grupo Kabah, fueron revelados en el programa Ventaneando por las periodistas Linet Puente y Rosario Murrieta.

“La exesposa de Ricardo tiene una relación con Eduardo Quijano, que es hermano de Apio y Federica, se afirma que tienen una relación”, comentó Puente en la emisión del martes 26 de marzo.

Por su parte, Murrieta retomó el tema este miércoles, y antes de compartir la entrevista en la que Federica habla del trato que les dio su padre, detalló:

“Habíamos platicado aquí que el divorcio de ellos fue algo tortuoso porque desde hace varios años vivían separados, él comenzó esta relación con Mariana Robles, la actriz que estaba con él el día de su muerte, ya se sabe que en diciembre pasado firmaron el divorcio, y se habla justamente, de que ella sostiene este romance con Eduardo Quijano”.

Aunque Apio es conocido por su reciente participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, y Federica por su labor en el ámbito político, lo cierto es que Eduardo se encuentra alejado de los reflectores.

Por el momento ha trascendido que la presunta pareja de Cynthia Buitrón es un abogado y comenzó su labor profesional en 1996 dentro de la empresa Ossola Quarries, SRL.

Te puede interesar: Bandas musicales son autorizadas a tocar en playas de Mazatlán sólo con permiso del Ayuntamiento

Más noticias para leer

Anuncios