Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exesposo de Britney Spears es acusado de acoso

Un tribunal de Estados Unidos acusó al exesposo de Britney Spears de un delito de acoso luego de que este intentara colarse en la boda de la princesa del pop.

Y es que Spears y su pareja Asghari se preparaban para casarse cuando el enlace fue interrumpido por Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia con quien la cantante de 40 años estuvo casada en 2004, se coló en la ceremonia.

Cabe mencionar que Alexander fue acusado de un delito grave de acoso, al igual que delitos menores de allanamiento, vandalismo y agresión.

El hombre, de 40 años y natural de Luisiana, compareció en el juzgado a través de Zoom desde la cárcel y se declaró no culpable de los cargos.

Según información el juez dictó una orden de alejamiento por la que Alexander debe permanecer a más de 100 metros de Spears, asimismo, el magistrado le impuso una fianza de 100.000 dólares.

Tras lo sucedido el abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo a los periodistas que estaba “satisfecho” por cómo habían respondido las autoridades a la intrusión de Alexander.

Te puede interesar: Presentará México denuncia internacional contra ‘Vulcan Materials’

Más noticias para leer

Anuncios