Exhiben a Belinda: le tira la onda a empresarios para no pagar. La cantante fue exhibida por músicos y empresarios a los que no les ha terminado de pagar.
Belinda a sus 30 años es una de las jóvenes cantantes más exitosas pero también polémicas del espectáculo, pues siempre se ha visto envuelta en el ojo del huracán, por su estilo de vida, romances, viajes, lujos y ahora hasta por sus deudas.
Durante la reciente emisión del programa de espectáculos por internet “Chisme no like” , los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron que Belinda estaría siendo exhibida por sus ex colaboradores e incluso empresarios y productores quienes la tachan de no liquidar sus deudas.
De acuerdo con Elisa y Javier, varios colaboradores, entre músicos, productores y empresarios habrían creado un grupo de Facebook en donde relataron las malas experiencias que tuvieron con la intérprete de “Luz sin gravedad” y “En el amor hay que perdonar”.
Estas personas armaron la ‘lista negra’ de famosos o empresas que no pagan en el grupo llamado ‘Casas productoras que no pagan o se tardan en Pagar’ y Belinda habría sido incluida, posteriormente algunos se atrevieron a contar las experiencias que vivieron mientras colaboraron con la cantante como Rafael Rivera que escribió:
“Hace ya casi dos años varios colegas trabajamos para 2 videoclips y visuales con Belinda. A la fecha no ha pagado. Si piensan trabajar con ella les recomiendo que cobren todo por adelantado”.
Pero eso no fue todo, también se reveló que dentro de ese grupo hubo una conversación en la que se expuso uno de los recursos de la cantante utiliza para evadir cuestiones de pago. Uno de los productores le aconsejó a otro que si iba a trabajar con ella garantizara el pago y que “si te tira la onda no le hagas caso por nada del mundo, creéme, así es”, dejando entrever que suele seducirlos para no pagar.
Esta no es la primera vez que Belinda es exhibida por deudas, en el programa también exhibieron una nota que data de 2012, cuando fue acusada de morosa por el director y productor Julio Carlos Ramos, a quien Belinda no le terminó de pagar sus servicios por la realización de algunos videos de la cantante.
Esta web usa cookies.