La actriz cubana Niurka Marcos defendió al actor Rafael Amaya, luego de que filtran un video en donde se ve desorientado con delirios de persecución en Tijuana.
Tras esta publicación el boxeador Julio César Chávez, reveló que Rafael Amaya había dejado de acudir a las sesiones de terapia en su centro de apoyo, por ello Niurka pide no juzgar al actor ya que es una persona que ha pasado por problemas de adicción necesita ayuda no enfrentar críticas y señalamientos.
«Pobrecito hay que apoyarlo, a él no le puedo decir nada porque no está en sus cinco sentido, sólo le pido a toda la gente que le rodea, a ustedes los medios, que en vez de aplastarlo, en vez de desprestigiarlo y en vez de joderlo, entre todos lo ayudemos porque así ayudamos a Juan (Osorio) hace años y mira qué sanito está», dijo Niurka
La cubana también exigió respeto para la situación que enfrenta el actor en estos momentos. Reiteró que Rafael Amaya debe recibir más apoyo de quienes lo rodean.
«Esas personas no son delincuentes. Esas personas están enfermitas y necesitan de nuestra ayuda, démosle la ayuda a Rafa si la necesita. No lo jodamos, al contrario, ayudémoslo a levantarse y a que siga caminando adelante», comentó.
Rafael Amaya abandona clínica de rehabilitación por adicciones
Rafael Amaya estuvo internado una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez durante 2020, luego de ser adicto a los excesos en alcohol y las drogas.
Pero tras la circulación del video, Julio César Chávez comentó que el actor no ha ido a su clínica de rehabilitación en Baja Sol. Tras esto sus clínicas también fueron objeto de dimes y diretes, pues algunos cuestionaron su efectividad específicamente en el caso de Amaya, quien presuntamente habría recaído en el consumo.
Te podría interesar: Bárbara Torres sufre accidente que la deja en muletas