Exigen que la película de Paris Jackson no se estrene por impúdica.- Drogas y un fuerte fetiche a Dios, son las razones suficientes que los cinéfilos han planteado respecto al estreno de Habit, la película que protagonizará Paris Jackson, la hija del Rey del Pop.
Si algo se sabe es que la familia Jackson se ha visto envuelta en duros escándalos, así que este tal vez no sea nada fuera de lo cotidiano.
A través de una plataforma digital, se sometió a votación el estreno de Habit, película en la que Paris Jackson desempeñará el papel protagónico; pero ésta destaca controversias que no han sido aceptadas por el público cinéfilo, de hecho lo que quieren muchos es que no se estrene.
La joven de 22 años es la única hija del Rey del Pop y aunque desde muy pequeña ha causado revuelos en Internet, ninguno había sido de tal magnitud como este; se sabe también que ella no ha mencionado nada al respecto, aunque quien ya emitió su opinión fue el productor ejecutivo del filme, que logró culminar antes de que la pandemia comenzara.
“Por supuesto, la historia ha sido completamente desproporcionada. De hecho, Paris aparece en un momento de fantasía que Bella tiene en la película donde Bella tiene una visión de su madre (interpretada por Paris) vestida como Jesús”, dijo en un contundente tuit.
Cabe destacar que no son tanto las escenas de drogadicción las que perturben la mente de cientos de personas, sino la falta de moral al jugar con un fetiche donde se involucre a Jesús y la religión. Lo que aún no se sabe, es cuál será la postura que tomen… ¿Saldrá a la pantalla grande?
Fuente: Milenio
Esta web usa cookies.