Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Éxito en taquilla para Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Across the Spider-Verse ha logrado recaudar hasta ahora 17,035 millonesde dólares tras su preestreno  y se espera que llegue a recaudar 90 millones, por lo que es considerada como  un éxito.

Spider-Man: Across the Spider-Verse es la esperada secuela de la aclamada película animada de 2018, Spider-Man: Into the Spider-Verse, que ganó el Oscar a la mejor película de animación. En esta nueva entrega, el joven Miles Morales, el Spider-Man de Brooklyn, se reencuentra con Gwen Stacy, la Spider-Woman de otra dimensión, y juntos se embarcan en una aventura por el Multiverso, donde conocerán a otros héroes arácnidos con los que deberán unir fuerzas para enfrentarse a una amenaza que pone en peligro la existencia de todas las realidades.

La película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, y escrita por Phil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham, los mismos creadores de la primera parte. El reparto de voces está encabezado por Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Oscar Isaac como Miguel O’Hara (el Spider-Man 2099), Jake Johnson como Peter B. Parker, Issa Rae como Jessica Drew (la Spider-Woman original) y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, el padre de Miles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spider-Verse (@spiderversemovie)

Spider-Man: Across the Spider-Verse es una experiencia visual y narrativa única, que explorará la diversidad y la creatividad de los diferentes universos de Spider-Man, así como el crecimiento personal y la responsabilidad de Miles como héroe.

Ahora los fans tendrán que esperar un año más para poder ver la siguiente parte de la cinta y es que al terminar la película dio indicio de una batalla entre Miles Morales contra Miles Morales y de la fragmentación del nuevo equipo que se enfrentará a todos los Spider-man que siguen a Miguel O´Hara mejor conocido como Spider-Man 2099.

Te puede interesar: Luis Miguel anunció nuevas fechas de conciertos en México

Más noticias para leer

Anuncios