Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exmánager de Juan Gabriel cuenta como es que fingieron su muerte

Tras la muerte del legendario cantante Juan Gabriel, el mundo se volcó en homenajes y aunque muchos aceptaron que el ídolo no estaba más entre nosotros, hubo otros quienes aseguraron que el cantante estaba vivo y todo era parte de una farsa.

Joaquín Muñoz, amigo y exmánager de Juan Gabriel, da a conocer lo inexplicable: el supuesto regreso del ‘Divo de Juárez’, luego que -según él- hubiera fingido su muerte.

“Juan Gabriel es el único genio que tiene México y a los genios hay que perdonarles todo” confirmó que nunca perdió comunicación con él

La supuesta muerte de Juan Gabriel

El día 28 terminaba su serie al aire, eran la 2:00 pm y le avisé que me iría al rancho a hacer una barbacoa. Eran las 4:00 de la tarde y comencé a recibir llamadas de periodistas que querían que yo les diera la confirmación de que había muerto. Yo les decía a algunos medios que no había muerto, porque no tenía mucho tiempo que había hablado con él”, recuerda.

El 28 de agosto de 2016 se dio la noticia de que Juan Gabriel había muerto de un infarto agudo al miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, según información difundida por la familia Aguilera.

A Muñoz le avisaron que el periodista mexicano Joaquín López Dóriga había confirmado la noticia. Relata que se sintió confundido, llamó a Juan Gabriel para confirmar lo que se decía y el cantante le habría atendido la llamada.

“Nene, la gente está diciendo que moriste, Alberto respondió: ‘Pues diles que sí’. En ese momento yo comencé a decir que Juan Gabriel había muerto y aseguraba que había confirmado la noticia”.

“En ese momento yo comencé a decir que Juan Gabriel había muerto y aseguraba que había confirmado la noticia”. Desde entonces, el exrepresentante de Juan Gabriel asegura que tuvo que mantener el secreto, cuidar al cantante y, según sus declaraciones, hasta cambiarlo de casa para que no dieran con él.

El regreso de Juan Gabriel

Nada de esto ha podido ser demostrado con hechos o pruebas tangibles y verificables. La historia del supuesto fingimiento de la muerte de Juan Gabriel se ha basado en testimonios, principalmente en el de Joaquín Muñoz.

El 8 de noviembre pasado Joaquín aseguró que Juan Gabriel regresaría el 15 de diciembre, pero hoy dice que será a partir de ese día y no en esa fecha en específico.

“Yo dije que después del 15 de diciembre, ya luego la gente comenzó a burlarse y comenzó a hacer memes y eso ya es una falta de respeto, con eso no se puede andar vacilando, Alberto es un gran compositor y merece ser tratado con respeto”.

El supuesto regreso del cantante ocurriría en México, y su exmánager sostiene que cuando se acerque la fecha publicará un comunicado de prensa. Mientras tanto Joaquín Muñoz se mantiene firme a pesar de las críticas, de una prueba de polígrafo que no superó y de la ausencia de pruebas que demuestren que Juan Gabriel está vivo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Anuncios