Connect with us

Entretenimiento

Exmánager de Juan Gabriel cuenta como es que fingieron su muerte

Tras la muerte del legendario cantante Juan Gabriel, el mundo se volcó en homenajes y aunque muchos aceptaron que el ídolo no estaba más entre nosotros, hubo otros quienes aseguraron que el cantante estaba vivo y todo era parte de una farsa.

Joaquín Muñoz, amigo y exmánager de Juan Gabriel, da a conocer lo inexplicable: el supuesto regreso del ‘Divo de Juárez’, luego que -según él- hubiera fingido su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JoaquínMuñoz exmánager de #JuanGabriel, “confesó” que “El Divo de Juárez” está vivo y ya prepara su reaparición para después del 15 de diciembre 😱. #FarandulaPepa ¿Qué opinan?

Una publicación compartida por Farandula Pepa (@farandulapepaec) el

“Juan Gabriel es el único genio que tiene México y a los genios hay que perdonarles todo” confirmó que nunca perdió comunicación con él

La supuesta muerte de Juan Gabriel

El día 28 terminaba su serie al aire, eran la 2:00 pm y le avisé que me iría al rancho a hacer una barbacoa. Eran las 4:00 de la tarde y comencé a recibir llamadas de periodistas que querían que yo les diera la confirmación de que había muerto. Yo les decía a algunos medios que no había muerto, porque no tenía mucho tiempo que había hablado con él”, recuerda.

El 28 de agosto de 2016 se dio la noticia de que Juan Gabriel había muerto de un infarto agudo al miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, según información difundida por la familia Aguilera.

A Muñoz le avisaron que el periodista mexicano Joaquín López Dóriga había confirmado la noticia. Relata que se sintió confundido, llamó a Juan Gabriel para confirmar lo que se decía y el cantante le habría atendido la llamada.

“Nene, la gente está diciendo que moriste, Alberto respondió: ‘Pues diles que sí’. En ese momento yo comencé a decir que Juan Gabriel había muerto y aseguraba que había confirmado la noticia”.

“En ese momento yo comencé a decir que Juan Gabriel había muerto y aseguraba que había confirmado la noticia”. Desde entonces, el exrepresentante de Juan Gabriel asegura que tuvo que mantener el secreto, cuidar al cantante y, según sus declaraciones, hasta cambiarlo de casa para que no dieran con él.

El regreso de Juan Gabriel

Nada de esto ha podido ser demostrado con hechos o pruebas tangibles y verificables. La historia del supuesto fingimiento de la muerte de Juan Gabriel se ha basado en testimonios, principalmente en el de Joaquín Muñoz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juanga está vivo? 😲!!! El #DivoDeJuares #JuanGabriel está vivo y aparecerá después del 15 de diciembre del 2018. Así lo dio a conocer su exmanager y pareja sentimental #JoaquínMuñoz. ¿Verdad o mentira? Usted qué opina? #Viral #VideoViral #Mexico #Venezuela #Miami #Farandula @aylinmujic

Una publicación compartida por #Farandula #Chismes #Outfit (@trapitoscalientes) el

El 8 de noviembre pasado Joaquín aseguró que Juan Gabriel regresaría el 15 de diciembre, pero hoy dice que será a partir de ese día y no en esa fecha en específico.

“Yo dije que después del 15 de diciembre, ya luego la gente comenzó a burlarse y comenzó a hacer memes y eso ya es una falta de respeto, con eso no se puede andar vacilando, Alberto es un gran compositor y merece ser tratado con respeto”.

El supuesto regreso del cantante ocurriría en México, y su exmánager sostiene que cuando se acerque la fecha publicará un comunicado de prensa. Mientras tanto Joaquín Muñoz se mantiene firme a pesar de las críticas, de una prueba de polígrafo que no superó y de la ausencia de pruebas que demuestren que Juan Gabriel está vivo.

Escrito por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment

Tizimín: Señor muere desangrado por no acudir al hospital

Yucatán

Huracán Delta deja un muerto tras su paso en Tizimín

Yucatán

Playa Dorada Generation demanda por desalojo, a ex colaboradores de “Juanga”

Playa del Carmen

Harán pruebas de Covid a tripulación tras muerte de pescador

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect