Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exmiembro de NSYNC y su esposo muestran las primeras imágenes de sus gemelos recién nacidos

Exmiembro de NSYNC muestra las primeras imágenes de sus gemelos recién nacidos
Exmiembro de NSYNC muestra las primeras imágenes de sus gemelos recién nacidos

Uno de los exintegrantes que formaban la exitosa agrupación de NSYNC reveló las primeras imágenes de sus gemelos recién nacidos.

Se trata de Lance Bass, quien reveló las primeras imágenes de sus gemelos recién nacidos junto con su esposo, Michael Turchin, a través de su cuenta de Instagram.

El exmiembro de NSYNC posó sonriendo frente a su hijo e hija, Alexander James y Violet Betty, mientras su pareja sentimental fue fotografiado relajándose con uno de los recién nacidos en otra toma.

Al lado de las imágenes el artista de 42 años escribió un breve mensaje que dice: “No he dormido mucho en 5 días y estoy lleno de asco, ¡pero nunca había sido tan feliz! Ahora somos cuatro en esta casa que usamos pañales (pista: no soy yo ni @michaelturchinart)”.

View this post on Instagram

A post shared by Lance Bass (@lancebass)

El pasado miércoles la feliz pareja dio la bienvenida a sus hijos gemelos compartiendo fotos de los certificados de nacimiento luego de convertirse en padres gracias a un vientre sustituto.

“¡¡Los bebés dragones han llegado!! ❤️❤️❤️❤️❤️ No puedo expresar cuánto amor siento en este momento. Gracias por todos los amables deseos. Significó mucho. Ahora, ¿cómo se cambia un pañal? ¡Ahhhhhhhh!”, comenzó Bass bromeando.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La banda estadounidense NSYNC, formada por Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, ha vuelto a reunirse para componer “Better...

Anuncios