Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Exmujer de Kevin Federline se lanza contra Britney Spears

Exmujer de Kevin Federline se lanza contra Britney Spears
Exmujer de Kevin Federline se lanza contra Britney Spears

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más cercana a su vida y sus relaciones pasadas, por lo que ahora es Shar Jackson, exprometida de Kevin Federline, quien cuestionó la veracidad del relato de la cantante.

En su libro, la intérprete de “Crazy” afirma que ella “no tenía idea” de que Kevin Federline ya era padre y tenía una prometida embarazada cuando comenzaron su relación. “Vivía en una burbuja y no tenía muchos buenos amigos cercanos en quienes confiar y de quienes obtener consejos. No tenía idea hasta después de haber estado juntos durante un tiempo y alguien me dijo, ‘¿Sabes que tiene un nuevo bebé verdad?’”, relató Spears.

Sin embargo, Shar contradijo esta versión en una entrevista con The Daily Mail, asegurando que Britney estaba totalmente consciente de su embarazo y que incluso estuvo presente en el hospital cuando Federline y Jackson dieron la bienvenida a su segundo hijo, Kaleb

Según la actriz, Kevin y Spears se fueron después del parto, y ella se quedó sola en el hospital con su bebé. “Me sentí traicionada y aplastada. Pensé, ‘¿Cómo podrías hacer algo así?’”, dijo Jackson.

Cuando el modelo y la cantante se conocieron en 2004, Jackson y Federline ya tenían dos años de relación. Kevin era padrastro de los hijos mayores de ella y compartían una hija juntos, pero un contrato de él lo cambió todo.

“Un día, cuando tenía náuseas por la mañana y estaba a punto de seis meses de embarazo, Kevin tenía una audición para un comercial de coca cola o algo así en Los Ángeles… luego no supe nada de él durante tres días”, dijo Jackson, asegurando que fue la primera noche en ese lugar donde los famosos se conocieron.

Shar afirmó que, a pesar de descubrir la infidelidad de Federline, acordaron seguir juntos y resolver la situación, pero Kevin le dijo que viajaría al extranjero por trabajo, aunque en realidad lo que quería era tiempo para seguir frecuentando a Britney, y la prueba de esta versión serían las fotos que salieron en los periódicos de los dos en la playa.

La relación entre Federline y Spears evolucionó rápidamente, y se comprometieron poco después del nacimiento de Kaleb. Se casaron en septiembre de 2004 y tuvieron dos hijos juntos antes de separarse en 2006.

“Para mí, cualquier cosa construida sobre una base inestable no durará y comenzaron de manera inestable porque él estaba en una relación. Nunca odié a Kevin, porque si realmente amas a alguien, no puedes odiarlo”, explicó Jackson a The Daily Mail, medio que asegura que Shar y Federline siguen siendo cercanos.

Te podría interesar: ¿Cuál es el nombre de la hija de Nodal y Cazzu?
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico,...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

El 24 de octubre se estrenó “The Woman in Me”, el libro con las memorias de Britney Spears, sin embargo, antes de que saliera...

Anuncios