La exnovia de Liam Payne, Sophia Smith, sorprendió a muchos pues anunció su compromiso con James Bridgwood, dos meses después de la trágica muerte del cantante de One Direction en Argentina.
El anuncio del compromiso ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde los fans y seguidores de ambos han expresado sus sentimientos sobre este nuevo capítulo en la vida de Smith.
Sophia y Liam tenían una relación reciente antes de la muerte del cantante. Ella lo acompañó durante su gira en Argentina, un gesto que demostró el compromiso y el amor que compartían. La pareja comenzó su relación en 2013, después de haberse conocido durante su época escolar en Wolverhampton, Inglaterra. Aunque su romance fue relativamente discreto, ambos fueron fotografiados en eventos públicos durante su tiempo juntos.
En 2015, después de dos años de noviazgo, decidieron separarse para enfocarse en sus carreras profesionales. Sin embargo, ambos mantuvieron un afecto mutuo y respeto, reflejado en la canción «Illusion» del álbum «Four» de One Direction, que Payne dedicó a Smith. Todavía al momento de la muerte del intérprete mantenían una relación intermitente.
Luego del anuncio del compromiso entre Sophia Smith con James Bridgwood, padre de su hija, ha sido ampliamente comentado en redes sociales, Si bien algunos han mostrado alegría por verla encontrar la felicidad nuevamente, otros han cuestionado la rapidez con la que ha avanzado tras la muerte de Payne.
Esta web usa cookies.