Alfredo Abundis, exnovio de Irina Baeva, reveló que uno de los motivos que lo llevó a poner fin a su romance con la actriz rusa fue encontrarle algunos mensajes que le enviaba David Zepeda, mientras ella estudiaba en el Centro de Educación Artística de Televisa.
En entrevista con la periodista Maxine Woodside, Abundis manifestó que, a pesar de haber concluido su noviazgo con Irina en los mejores términos, la gota que derramó el vaso en su relación con la protagonista de ‘Aventurera’, fue la interacción que ella mantenía con Zepeda.
“La verdad tiene como una década, ya no me acuerdo bien, pero lo único que sí recuerdo es que la chuleaba mucho, le decía ‘estas hermosa, estás bellísima’”, explicó Alfredo durante su asistencia al programa Todo para la mujer.
Sin embargo, ante la pregunta directa sobre si la antagónica de la telenovela “La historia de Juana” le fue infiel, Abundis aclaró: “Va más por ahí como dices, la pretendía y ella se dejó deslumbrar”.
No obstante, el ex de Baeva subrayó que David sí influyó de forma determinante con esa decisión de separarse de Irina. “Sí, en parte… Yo la terminé a ella. Yo estaba dando, dando y dando, puros sacrificios y ella no”, expresó.
Por otra parte, el exnovio de la ex de Gabriel Soto contó que en su momento Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, lo buscó para interrogarlo sobre la forma de ser de Baeva.
“Sólo tenía la inquietud sobre sus nietas, porque como Irina convivía con ellas (…) [me preguntó] sí me había hecho algo a mí, [yo le dije] ‘no, nunca me hizo nada, jamás’… fue antes de la pandemia… Sobre todo, por la seguridad de sus nietas, es lo que yo noté y con esa idea me quedé”, contó al respecto.
Finalmente, Alfredo Abundis descartó que doña Rosalba tuviera intenciones de conspirar contra la rusa, y dijo desconocer si ella filtró sus datos a los medios para que todos le pidieran entrevistas.
“No sé, yo no sé ni cómo pasó, me empezaron a escribir todos por Face por Instagram [para preguntarme sobre Baeva]”, expresó Abundis.