Machine Gun Kelly quiere reconciliarse con Megan Fox, con quien esta esperando su primer hijo con el cantante, luego de que la pareja terminará su relación por una infidelidad.
La actriz y el músico llevaban cuatro años juntos, sin embargo, la protagonista de “Transformers”, le encontrara a su novio una serie de mensajes comprometedores con otras mujeres durante su viaje a Vail, Colorado, por lo que la actriz decidió terminar su relación en medio de su embarazo de 6 meses.
Machine Gun Kelly ha expresado que está haciendo lo posible para recuperar el amor y la confianza de Megan mientras ambos se preparan para la llegada de su bebé.
Y es que según información la pareja está tratando de solucionar sus diferencias pues el bebé estaría naciendo en marzo, por lo que estarían analizando como criar a su hijo.
No obstante, la situación se estaría complicando pues la ex de Machine Gun Kelly, Amia Miley, reveló que el músico participó en un acto sexual intrigante cuando eran pareja.
En una conversación para el podcast Inside Only Fans, la actriz confesó que su exnovio bebió sus fluidos corporales en una ocasión, algo que la dejó sumamente confundida.
“Quiero decir, él bebió mi orina… No sé qué estábamos haciendo, pero llegamos a su casa y él me dijo: ‘Ve a la ducha’. Y yo le dije: ‘No, no necesito ducharme’… Así lo hice y él extendió su mano y dijo: ‘Está bien, ahora haz pis’. Luego comenzó a hacer esto en su boca», explicó la modelo sumamente avergonzada.
Esta web usa cookies.