Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Expareja de Anne Heche pierde petición para controlar los bienes de la actriz

A dos meses del lamentable fallecimiento de Anne Heche, actriz estadounidense que murió a los 53 años, después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico que le provocó graves lesiones, su nombre sigue encabezando titulares, no solo por su irreparable pérdida, sino también por la herencia que dejó.

La batalla legal ha dado un giro importante luego de que un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles emitió un fallo a favor del mayor de los hijos de la actriz.

De acuerdo con Los Ángeles Times, el juez Lee Bogdanoff resolvió que Homer Laffoon, hijo mayor de Anne, conserve el control de los bienes de su madre.

Esta decisión llegó tras las alegaciones de James Tupper, exnovio de Heche, quien pidió que los bienes no fueran controlados por el joven de 20 años, debido a que no lo considera apto para encargarse del patrimonio de la actriz.

Entre los principales argumentos de James se encontraban que Laffoon dejó la universidad y no trabajaba para mantenerse a sí mismo. Sin embargo, el juez rechazó esta petición.

Fue en agosto pasado cuando Homer presentó la petición para administrar los bienes de su madre debido a que la intérprete no dejó un testamento, pero en septiembre Tupper solicitó ser el tutor legal del hijo menor, Atlas Heche Tupper, y albacea del patrimonio de la artista.

El 11 de agosto Anne Heche perdió la vida tras las heridas que le provocó un accidente automovilístico ocurrido en Los Ángeles. En días pasados, Daily Mail reveló que los bienes de la ex de Ellen DeGeneres equivalen a 400 mil dólares.

Te puede interesar: Victoria Ruffo revela la única situación en la que podría convivir con Eugenio Derbez

Más noticias para leer

Anuncios