La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha causado polémica debido a que ahora acusan de infiel al ex Timbiriche pues en redes sociales le recuerdan el beso que se dio con “Apio” Quijano.
En su cuenta de Instagram, el cantante explicó el momento que tuvo con el integrante de Kabah, y es que aseguró ese beso solo parte del show.
“¿Oigan es neta? Termine mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el “Apio” porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. Señores, es un show, es algo que el mismo “Apio” en algún momento también lo hace con Beni, se acerca, se tocan, se abrazan, es algo que hacemos todos los intérpretes, los cantantes”, aseguró.
¿Se divorciaron?
Tras lo sucedido Erik Rubín dijo que las personas que han especulado sobre su presunta relación con Apio, por lo que indicó que solo quieren dañar y difamar.
Cabe mencionar que la pareja se separó tras 23 años juntos, pero no se divorciaron y es que Legarreta no descartó que volvieran a estar juntos.
Asimismo, la conductora lloró en pleno programa en vivo, lo que también generó especulación debido a que los usuarios de las redes sociales aseguraron que sus lágrimas eran falsas.
Te puede interesar: ¿Eduin Caz confirma su ruptura con su esposa?