YosStop estrenó podcast en la plataforma de YouTube, sin embargo la plataforma decidió cerrar su canal, lo que ocasionó que se quejara de las medidas de la red sociales de videos.
La influencer estrenó un podcast llamado “por ella, con el que quería darle énfasis a las preocupaciones de las mujeres.
En su programa la creadora de contenido de YouTube planeaba platicar con invitadas sobre su experiencia en ciertos temas.
Sin embargo, al parecer a la plataforma no le gustó su último capítulo en donde habló de su experiencia en la cárcel de mujeres.
“Me queda clarísimo y no lo dicen porque no dan explicación alguna solamente se escudan los lineamientos y condiciones, pero dentro de eso no dicen nada”, se quejó.
“Es algo como personal, no puedo decir ‘el ente de YouTube’ tiene algo contra mí, pero lo que me parece muy grave es que castiguen canales que ya ni si quiera son míos”.
Asimismo, indicó que el canal de sus familiares fue duramente castigado al igual que el de ella, el cual fue ocultado, sin embargo, aseguró que ya le robaron todo el contenido por otros canales que dublican el contenido de diversos influencers.
Te puede interesar: Yordi Rosado tenía una novia que solo le pedía intimidad ¡La terminó!