Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“¡Ey! ¿Todo está bien ahí?”: Christian Nodal detiene concierto para defender a una fan

"¡Ey! ¿Todo está bien ahí?": Christian Nodal detiene concierto para defender a una fan
"¡Ey! ¿Todo está bien ahí?": Christian Nodal detiene concierto para defender a una fan

Christian Nodal detuvo su concierto para que no sacaran a una fan de la tercera de edad, ya que esta se intentaba acercar al cantante para saludarlo pero su equipo de seguridad lo impidió.

Cuando Christian se da cuenta del incidente que estaba ocurriendo entre su público, decidió detener la canción que estaba cantando para defender a su fan.

“¡Ey!, ¡ey! ¿Todo está bien ahí? Tranquila, tranquila”, dijo Christian Nodal al momento de ver que querían sacar a su fan de su concierto.

De acuerdo con los asistentes del concierto, Nodal no solo sólo impidió que la mujer resultara lesionada por los empujones del seguridad, sino que también le prometió subirla al escenario para que estuviera más cerca de él.

“Va a subirse conmigo”, dijo Nodal.

Tras la publicación de las imágenes, los cibernautas reconocieron la acción y el gesto que tuvo Christian Nodal con su fanática.

Te podría interesar: Continúa mejorando la salud de Vicente Fernández, confirma Camila Fernández

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su sencillo ‘Cactus’, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían...

Anuncios