Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ezra Miller se declara inocente; podría pasar hasta 26 años en prisión

Ezra Miller se declara inocente; podría pasar hasta 26 años en prisión
Ezra Miller se declara inocente; podría pasar hasta 26 años en prisión

Ezra Miller se declaró inocente de robar botellas de licor de la casa de un vecino, controversia que se suma a la lista de arrestos y señalamientos de comportamiento inadecuado que han surgido sobre el protagonista de la cinta Flash.

El actor de 30 años apareció acompañado de su abogado de forma remota desde Burlington, Vermont, para la lectura de cargos en Bennington por delito grave de robo y hurto menor.

Tras los señalamientos, Miller recibió indicaciones estrictas de no entablar ningún tipo de contacto con otro residente de Vermont y se le prohibió volver a la residencia de donde aparentemente robó las botellas.

“Lo entiendo”, expresó el actor, músico y cantante estadounidense ante las palabras del juez.

La próxima audiencia del caso está programada para el 13 de enero. De encontrarse culpable, Ezra podría pasar hasta 26 años en prisión. Conjuntamente, tendría que pagar una multa de 2 mil dólares.

Ezra Miller se declara inocente; podría pasar hasta 26 años en prisión

Posteriormente, Lisa Shelkrot, abogada de Miller, envió un correo electrónico para pronunciarse en nombre de su cliente.

“A Ezra le gustaría reconocer el amor y el apoyo que ha recibido de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental en curso”, dijo al respecto.

La Policía Estatal de Vermont inició el proceso contra el artista tras responder a una denuncia de robo en Stamford el pasado 1 de mayo, donde se señala al famoso de haber sustraído varias botellas de alcohol de una residencia mientras el propietario no estaba.

A la postre, Ezra Miller fue acusado luego de que la policía consultó imágenes de vigilancia y entrevistó a testigos.

Cabe señalar que tras el resultado que determinen las autoridades, el futuro de Miller en la industria cinematográfica podría cambiar, pues hasta el momento, el estreno del filme ‘The Flash’ sigue anunciado para el 23 de junio del 2023.

Te podría interesar: Captan a Paulina Rubio haciendo del baño en la playa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de los escándalos que ha protagonizado en Hawaii el actor Ezra Miller, la película ‘The Flash’ en donde él es el protagonista...

Entretenimiento

El actor Ezra Miller se declaró culpable de robar unas botellas de alcohol en una casa, esto con el fin de no tener que...

Entretenimiento

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del robo de varias bebidas alcohólicas, en esta ocasión las...

Entretenimiento

El actor de “The Flash”, Ezra Miller, fue acusado en Stamford, Vermont, por robo en agravado, convirtiéndose en el más reciente de incidente de...

Anuncios