Ezra Miller se ha visto implicado en varios escándalos, sin embargo, pese a eso Warner Bros no tiene previsto sustituirlo en “The Flash”.
Miller fue detenido por provocar altercados en un karaoke y tambein fue detenido por amenazar de muerte a una pareja, pero al parecer esto no ocasionó que sea remplazado en el proyecto .
Adam B. Vary redactor de Variety, tuiteó que sus fuentes han rechazado los rumores sobre el relevo de Miller en el papel de Barry Allen, por lo que le habrían dado una segunda oportunidad al actor.
No obstante lo que se sabe es que Warner le costaría muy caro trae un relevo para su papel pues el actor interpreta a varias versiones del superhéroe, pues implicaría “volver a rodar toda la película”.
Cabe mencionar que tras la detención la compañía negó haya tenido una reunión de emergencia para sustituir al actor. Con lo cual, a pesar de sus escándalos con la ley, Miller continuará a bordo de ‘The Flash’, que aspira a convertirse en uno de los blockbusters de 2023.
I’m told that WB is *not* considering replacing Ezra Miller on THE FLASH. Miller was arrested twice in Hawai’i this year, once for disorderly conduct and harassment, and again for second-degree assault.
More context here: https://t.co/zKj8zSZxcWhttps://t.co/gqYWKszS6k
— Adam B. Vary (@adambvary) May 9, 2022
Te puede interesar: Hija de Alec Baldwin confiesa que su exnovio quería tener una aventura con su madre