Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fabiola Campomanes sufre ansiedad tras ser violentada por su expareja

Fabiola Campomanes, quien recientemente le ganó una demanda a su expareja Jonathan Islas por violencia familiar, reveló que desde hace tiempo sufre de ataques de ansiedad.

“No solamente es alzar la voz, sino exponer que soy una mujer como cualquier otra. Presenté ataques de ansiedad, es por eso que a veces me cuesta mucho trabajo traer el cubrebocas”, dijo la artista durante la conferencia de prensa de la obra Nosotras lo hacemos mejor.

Al ser cuestionada sobre si considera que el dinero que le dio su exnovio para reparar sus actos cubre todos los daños que le hizo, Campomanes comentó:

“Si hubiera querido más o menos, yo confío en la justicia, lo que a mi me interesaba es que alguna manera alguien pudiera decir ‘esto estuvo mal’, y que ya no seas tú la que diga ‘es que estuvo mal lo que me hiciste’, sino que venga la justicia y diga ‘oye, lo que hiciste estuvo mal’, eso es importantísimo”.

Por último, la actriz que forma parte del elenco de la serie El juego de las llaves afirmó que continuará luchando porque las mujeres obtengan más derechos y se sientan libres de hacer lo que deseen sin recibir represalias.

“A vestirnos como se nos dé la gana, a mostrarnos como se nos dé la gana y a ser respetados, porque todos valemos, y no importa las formas de nuestro cuerpo, importa que nos respeten. Entonces si yo salgo como quiera salir, tengo que ser respetada”, culminó.

Te puede interesar: Cantante se disculpa por insultar a Belinda junto a Nodal

Más noticias para leer

Anuncios