Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fabiola Martínez explota y contradice versión de Alex Montiel y su esposa

Fabiola Martínez explota y contradice versión de Alex Montiel y su esposa
Fabiola Martínez explota y contradice versión de Alex Montiel y su esposa

La polémica en torno a la relación abierta de Alex Montiel, conocido como Escorpión Dorado, y su esposa Danna, toma un nuevo giro con las declaraciones de Fabiola Martínez, involucrada sentimentalmente en este triángulo amoroso. En una reciente publicación en redes sociales, Martínez arroja luz sobre la situación y responde a las afirmaciones del influencer.

“Hay personas que solo piensan en sí mismos y se les olvida el otro lado que estaban construyendo, suelos, promesas y planes que se olvidaron. No pasa nada, soy una mujer que lo entrega todo, que da mucho amor y pues es lo que realmente tengo en mi corazón. Gracias familia y amigos por estar conmigo siempre”, señaló Martínez.

La mujer, quien mantuvo una relación con Montiel, desmintió ser la amante, argumentando que el matrimonio con Danna ya no existía como tal.

“No me gustan las mentiras y yo no fui quien falló. Hoy todo queda totalmente enterrado, así que les pido que comprendan que yo no me metí en un matrimonio, ya que no existe tal cual. Yo estaba esperando un plazo que se acordó para que ese ‘matrimonio’ se diera por terminado legalmente. Tal vez todo esto salió a la luz antes de tiempo, pero fue lo mejor”, dijo.

Fabiola Martínez explota y contradice versión de Alex Montiel y su esposa

Fabiola hizo hincapié en que, de ser la amante, estaría escondida, pero afirmó que nunca estuvo en esa posición.

“Tal vez cuando llegara esa fecha esta persona quien sabe con qué me saldría y hubiese sido más tiempo perdido. Así que no fui ni soy la amante de nadie. Las amantes se esconden, yo jamás estuve escondida, él jamás me escondió, me dio mi lugar, lugar que hoy me quitó de la noche a la mañana, pero los tiempos de Dios son perfectos, yo no reniego de la situación, estoy en paz conmigo misma”, puntualizó.

La controversia sobre la relación abierta fue revelada por Montiel y Danna en un video de su canal de YouTube, donde anunciaron su acuerdo de poder salir con otras personas, sin que esto se considerara infidelidad.

La esposa del famoso Escorpión Dorado, Danna, enfatizó que su relación sigue evolucionando y que están haciendo ajustes para construir un futuro juntos.

Te podría interesar: IMSS desmiente vínculo laboral con inquilina de César Bono
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado fin de semana, Alex Montiel fue captado con Fabiola Martínez mostrando demasiada ternura durante un concierto de Pesos Pluma. Tras la filtración...

Entretenimiento

El youtuber Alex Montiel, quien da vida al ‘Escorpión Dorado’, subió a su auto al exfutbolista Gerard Piqué para realizarle una entrevista. La entrevista...

Entretenimiento

Durante el programa de entrevistas de Yordi Rosado, el influencer Lusito Comunica criticó que a él no le gustaba el estilo que manejaba el...

Entretenimiento

El youtuber Alex Montiel mejor conocido como el ‘Escorpión Dorado’ llegó a los foros del programa de Venga la Alegría con su peculiar sentido...

Anuncios