Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Facundo comparte una probadita de sus fotos para Only Fans

Facundo comparte una probadita de sus fotos para Only Fans
Facundo comparte una probadita de sus fotos para Only Fans

Este fin de semana, Facundo dio de qué hablar al publicar una sugerente fotografía en la que se le puede ver en una diminuta prenda de ropa interior color azul.

“Haciendo las fotos de mi OnlyFans”, escribió junto a la foto que ya cuenta con más de 70 mil ‘me gusta’.

A pesar de lo sugerente de la fotografía, en el título de la imagen se alcanza a ver: “Megacable Olimpiadas”. Gracias a esto se puede especular que la imagen forma parte de un comercial que el conductor se encuentra realizando para la compañía de cable con motivo de los Juegos Olímpicos que se realizarán este verano.

Inmediatamente, el conductor comenzó a recibir comentarios al respecto en los que se pueden leer, “maldito viejo delicioso”, “me preocupas”, “Facundo el tengas”, “sin miedo al éxito”, “me sorprendió tu lavadero, buen trabajo”, entre otros.

Lo cierto es que el conductor de 43 años siempre usa sus redes sociales para mostrar su día a día y divertirse con su público por lo que aunque no llegue a abrir una cuenta de OnlyFans, bromeó con sus seguidores y de paso deleitó la pupila de varios de ellos.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo)

Te puede interesar: Facundo en los Oscars: Soy tan guapo que hasta Brad Pitt se achica

Facundo fue protagonista de una polémica el pasado 6 de junio al mandar un poderoso mensaje en contra de los influencers que hicieron propaganda a favor de un partido en plena veda electoral.

Te puede interesar: Facundo Barceló le dijo adiós a los rojinegros del Atlas

“Estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No *****, dan lástima, dan asco. Para mí como ciudadano, todos los que se vendieron, valen *****”, expresó Facundo en un video publicado mediante sus redes sociales a propósito del escándalo que generaron varios famosos tras violar las leyes electorales.

Más noticias para leer

Anuncios