Hace unas semanas, durante una fiesta en La Casa de los Famosos 2025, Aldo de Nigris animaba la pista de baile al ritmo de “Levantando las manos” de Grupo El Símbolo.
Mientras el influencer se movía sobre un tapete entre risas y porras de sus compañeros, Facundo se colocó detrás de él, jaló con fuerza el tapete y provocó que Aldo cayera de espaldas al suelo.
Aunque Aldo reaccionó con una risa nerviosa y un gesto grosero hacia Facundo, abandonó la fiesta poco después, por lo que tras su salida, el comediante tuvo que dar explicaciones al respecto.
Tras su salida de La Casa de los Famosos México 2025 como sexto eliminado, Facundo decidió aclarar el episodio. Con un tono autocrítico, aceptó que su broma fue demasiado brusca y reconoció que se sintió mal por lo sucedido:
“La verdad es que había dos tapetes de paja, como petates, entonces cuando pasé sentí el resbalón y dije: ‘ah, esto está bueno para una broma’. Se me pasó un poco de las manos porque yo solo quería moverlo y se me pasó, creo que estuvo muy duro mi balonazo.
El conductor explicó que su intención nunca fue lastimar a Aldo:
“Yo quería como nada más el zangoloteo, pero resbaló demasiado. Entonces yo mismo cuando lo jalé dije: ‘híjole, creo que estuvo muy duro mi balonazo’. Me sentí muy mal porque pensé que sí se había lastimado, pero gracias a Dios no le pasó nada.