Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Faisy arremete contra Mariana Echeverría por ventilar pleitos en ‘Me Caigo de Risa’

Faisy arremete contra Mariana Echeverría por ventilar pleitos en ‘Me Caigo de Risa’
Faisy arremete contra Mariana Echeverría por ventilar pleitos en ‘Me Caigo de Risa’

Sin compasión y en reiteradas ocasiones Faisy, presentador del programa “Me Caigo de Risa”, se fue con todo contra su compañera Mariana Echeverría a quien reprochó que esté ventilando los problemas que existen entre conductores en cada programa a donde es invitada y entrevistada.

Esto en clara referencia a la ocasión en que Echeverría fue invitada especial para asistir al set de “Miembros al Aire”, en donde habló acerca de los diversos problemas que han tenido los integrantes del elenco de “Me Caigo de Risa”, y en particular se refirió a un pleito que sostuvo con Ricardo Fastlicht, por el cual éste le dejó de hablar durante dos días.

Recordemos que “Me Caigo de Risa” inició recientemente su séptima temporada y sigue cosechando éxitos entre el público, que con gran aceptación ve en el reality de Televisa una de sus mejores opciones de entretenimiento. Sin embargo, la misma Mariana Echeverría reconoció que tras siete años juntos, es normal que existan inconvenientes entre los conductores.

La visita al programa “Miembros al Aire”, que se transmite por Unicable, fue una excelente opción para que Mariana Echeverría se desahogara y de manera divertida compartió algunos de los pleitos que han existido en los 7 años que lleva al aire “Me Caigo de Risa”, en donde comparte foto con sus compañeros Fiasy, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht.

Echeverría reconoció que han tenido “encontrones muy duros” en estos siete años y compartió una anécdota que aún le suele molestar a Ricardo Fastlicht: “Una vez dejamos a Fastlicht -que bueno que no me está viendo y está en otra parte del mundo- o lo dejaron en una gasolinera camino de León a México a las 2 de la mañana, se quedó ahí”, narró.

Te puede interesar: Ricardo Fastlitch anuncia su salida de “Me Caigo de Risa”

De acuerdo con la actriz y comediante, tanto ella como sus compañeros pensaron que Fastlicht se encontraba ya dentro del automóvil, pero no fue así. Por lo que recientemente Echeverría intentó bromear al recordar ese episodio y solo provocó la molestia de Fastlicht: “Se enojó y un día yo me quise burlar, le dije: ‘Como cuando dejaron a Fastlicht’, nada más sentí la mirada con una nariz,” relató, motivo por el cual le dejó de hablar dos días.

Te puede interesar: Revelan pleitos entre conductores de ‘Me Caigo de Risa’

En aquella ocasión la misma actriz reconoció que con Faisy también ha mantenido “broncas muy fuertes”, y lo adjudica a que pasan mucho tiempo juntos con los compañeros; “Es ese tiempo que llevas trabajando y un día te despiertas de malas y a lo mejor el otro de buenas. Es normal”, concluyó Echeverría.

 

 

Más noticias

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Mariana Echeverría y su esposo, el portero Óscar Jiménez, dieron a conocer que están pasando por un momento...

Entretenimiento

El conductor de “Me caigo de risa”, Faisy, fue hospitalizado de emergencia en Qatar, luego de haber jugado una cascarita A través de sus...

Entretenimiento

Mariana Echeverría es de las integrantes más queridas del programa “Me Caigo de Risa”, por lo que cada día consigue más seguidores en redes...

Entretenimiento

Faisy se casó con Iratxe Beorlegui luego de que hayan pospuesto la boda en dos ocasiones por la pandemia de Covid-19 y tras 15...

Advertisement