Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece el actor Alfonso Zayas a los 80 años de edad

Se confirma el fallecimiento de Alfonso Zayas Inclán, la noche de este 8 de julio la edad de 80 años.

Fallece el actor Alfonso Zayas a los 80 años de edad
Fallece el actor Alfonso Zayas a los 80 años de edad

Alfonso Zayas Inclán, originario de Tulancingo, Hidalgo, comenzó su carrera en los años 60 y fue pieza importante en la época del cine de sexi-comedia en México, caracterizándose por su picardía y habilidad en los albures.

Zayas participó en más de 100 películas y varios proyectos de televisión, donde colaboró con importantes figuras cómo María Victoria, María Elena Velasco “La India María”, Héctor Suárez, Luis de Alba y muchos más reconocidos exponentes de la comedia mexicana.

Con un sentido mensaje, la Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el fallecimiento del actor.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Zayas.

Recordado comediante que participó en muchas películas, así como, en varios programas de comedia para televisión.

A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento, pues el actor vivía con estrictas medidas para prevenir contagiarse del Covid-19, razón por la cual llevaba más de un año encerrado en su residencia de Cuernavaca, cómo se lo reveló a una revista durante el mes de febrero.

“Ya quiero que termine esta pandemia. No es fácil, pero tenemos que enfrentarla. Mi consejo es que tratemos de salir adelante, pasar tiempo con la familia. Mi esposa me cuida mucho, me atiende, vienen mis hijas a saludarme, pero no puedo salir. Está de la barbilla &% # “, aseguró el actor, sin saber que sería su última entrevista.

Q.E.P.D

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente se dio a conocer el fallecimiento del querido actor y comediante Alfonso Zayas a los 80 años de edad. Sin embargo las causas de su...

Anuncios