Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece el actor Fernando Luján

A sus 79 años el famoso actor Fernando Luján, falleció esta tarde  en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca.  Su familia y la Asociación Nacional de Actores, valoran si es conveniente que su cuerpo sea trasladado a la Ciudad de México, para ser velado.

Hace unas semanas su esposa, Martha Marina,le comentó a la productora y conductora Paty Chapoy , que ella y su esposo  realizaron el viaje a Puerto  Escondido porque el doctor lo autorizó, sin embargo cuando llegaron a Oaxaca, el actor comenzó a sentirse mal  por la altura y de manera inmediata  fueron al médico.

Fernando Luján y su esposa Martha Marina, viajaron a Puerto Escondido.

Fernando Luján fue hospitalizado en Oaxaca por una crisis respiratoria 

Cabe mencionar que recientemente fue hospitalizado por una crisis respiratoria,  hace unos días el actor se encontraba en recuperación.

Cuando llegaron al hospital, los doctores le comentaron a Martha Marina, que ahí podían operarlo o trasladarlo a la Ciudad de México, con el riesgo de que pudiese perder la vida en el camino; la operación se llevó a cabo en Oaxaca.

Fernando Luján, tuvo innumerables actuaciones en el mundo del cine y la televisión, como en “ Mirada de Mujer”, “Los ricos también lloran”, “Cuando los hijos regresan”, etc.

Diferentes personalidades del mundo del cine y la televisión, a través de sus redes sociales despidieron al famoso y querido actor Fernando Luján, entre ellos la productora del programa “Te voy a extrañar” y el actor Horacio Villalobos.

Las muestras de afecto y palabras de pésame generan más minutos de silencio, que recuerdan,agradecen y conmemoran al gran actor del Cine Mexicano de Oro.

Hoy el país  se encuentra de luto por una gran pérdida en el mundo de la actuación, el más sentido pésame a su esposa y su familia, que su ascenso al otro mundo esté lleno de luz y paz.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios