Víctima de un aparente ahogamiento en su propio Jacuzzi, este sábado falleció el actor Matthew Perry, de 54 años, famoso por su participación en la serie televisiva «Friends», así lo informó el influyente medio de espectáculos TMZ.
De acuerdo al afamado portal, difusor de la primicia, el actor que dio vida a Chandler Bing en la serie de culto, fue hallado sin vida en un domicilio ubicado en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
Te Puede Interesar: Joaquín Sabina se solidariza con damnificados del huracán Otis
Matthew Perry actuó en la exitosa comedia de los 90, “Friends” que duró 10 temporadas. “Su personaje era uno de los favoritos de los fanáticos, al igual que su actuación, cuyos gestos y líneas han sido recreados y parodiados por fanáticos de todo el mundo”, indicó TMZ.
Muy popular por sus sarcásticas frases, Perry se ganó el corazón de los fanáticos de la serie, irónicamente, una de las mas recordadas hacia alusión justamente a la muerte: Cuando Phoebe le dijo «Uno de mis clientes murió hoy en la mesa de masajes», el carismático «Chandler» le respondió «Bueno, eso es un poco más relajado que lo que querías que se pusiera».
Llama la atención, porque precisamente el histrión habría hallado la muerte cómodamente en el jacuzzi de su mansión, donde lo encontraron los paramédicos que arribaron al domicilio luego de que se reportara un paro cardiaco.
Aunque se especuló una posible sobredosis de fármacos, no se encontraron ningunas sustancias ilícitas en el lugar, Matthew solía mofarse de este tema “Digo más cosas estúpidas antes de las nueve de la mañana que las que dice la mayoría de la gente en todo el día”.
El actor, quizás premonitoriamente sabía que moriría solo, una de sus famosas frases sobre ese tema de su famoso personaje fue que “No tengo esperanza. Soy raro y desesperado por amor”.
También para su dura vida amorosa tuvo una jocosa pero reveladora frase que todos sus fans recuerdan «Hasta que cumplí 25, pensé que la única respuesta a un ‘te amo’ era ‘¡demonios!’”.
Con Información de Agencias
Esta web usa cookies.