Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece el exactor infantil, Austin Majors, a los 27 años

Fallece el exactor infantil, Austin Majors, a los 27 años
Fallece el exactor infantil, Austin Majors, a los 27 años

El exactor infantil, Austin Majors, falleció a los 27 años el pasado fin de semana mientras se alojaba en un centro de acogida para personas sin hogar en Los Ángeles, así lo dio a conocer su hermana Kali Majors-Raglin.

A través de un comunicado, la hermana del actor mencionó que, “Austin se sentía muy feliz y orgulloso de su carrera como actor”.

“Era un ser humano artístico, brillante y amable… Desde que era pequeño, nadie era un extraño para él y su objetivo en la vida era hacer felices a las personas… Se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC con una gran pasión por la dirección y la producción musical”.

Fallece el exactor infantil, Austin Majors, a los 27 años

Austin falleció el sábado mientras vivía en un centro de personas sin hogar en Los Ángeles, una fuente cercana a la familia mencionó que no hay sospechas de un crimen, sin embargo, las causas que ya son investigadas por las autoridades son más escalofriantes.

“Se cree que pudo haber ingerido una cantidad fatal de fentanilo”, fue lo que informó TMZ, por lo que estremeció en redes.

TMZ también dio a conocer que “se realizará una autopsia” y se espera que los resultados toxicológicos se den a conocer en los próximos meses.

Austin participó en algunos proyectos como: ‘Esposas Desesperadas’, ‘How I Met Your Mother’ y ‘ER (Sala de Urgencias)’ y en la serie ‘NYPD Blue’.

Austin ganó el premio Young Artist Award de 2002 a la mejor interpretación en una serie de televisión gracias a su trabajo en este programa que le hizo saltar a la fama.

Te podría interesar: Elizabeth Álvarez perdona a Jorge Salinas tras rumores de infidelidad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios