Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece Herman López actor de doblaje de Los Simpson y Buscando a Nemo

Fallece Herman López actor de doblaje de Los Simpson y Buscando a Nemo
Fallece Herman López actor de doblaje de Los Simpson y Buscando a Nemo

Fallece Herman López actor de doblaje de Los Simpson y Buscando a Nemo. Este domingo falleció Herman López, actor y director de doblaje que interpretó a personajes como Otto Mann de ‘Los Simpson’, Wolverine en ‘X-Men’ y Marlin en ‘Buscando a Nemo’, entre otras.

A través de las redes sociales su familia dio a conocer el deceso; esto después de un mes de haber sido internado por complicaciones de salud.

“Con profundo dolor Norma Iturbe Guevara, Pao Pao Ma, Perla Isa les comunicamos que el día de hoy trascendió un gran esposo, papá, compañero, amigo, ser humano único”, se puede leer en el perfil de Facebook.

Se sabe que el actor Herman López, además de un amante del doblaje, era un americanista de hueso colorado; también, era apasionado del ciclismo.

Tras el reporte de su fallecimiento, personas allegadas a el reaccionaron en las redes sociales recordando su gran humanidad y la calidad que siempre lo caracterizó.

Con profundo dolor Norma Iturbe Guevara, Pao Pao Ma, Perla Isa les comunicamos que el día de hoy trascendió un gran…

Posted by Herman López on Sunday, December 19, 2021

Es importante mencionar que Herman López dio voz a los personajes como: Otto Mann, Marlin y Wolverine, también, a el papá de Dexter en ‘El laboratorio de Dexter’, el Alcalde de Saltadilla en ‘Las Chicas Superpoderosas’, Hugo en ‘El jorobado de Notre Dame’, el Profesor Triple Extra Grande en ‘KND: Los chicos del barrio’ y Don Justo Bolsa en ‘Coraje, el Perro Cobarde’ y a Tortuga en ‘Dragon Ball’.

Te puede interesar: Fallece Carlos Marín, cantante español de II Divo

También, en películas como Austin Powers y Fredo Corleone en la saga clásica de El Padrino, aunque participó en un sinfín de producciones.

Más noticias para leer

Anuncios