Jane Etta Pitt, madre del actor Brad Pitt, murió a los 84 años, según confirmó el medio especializado en celebridades TMZ. La exconsejera familiar falleció hace algunos días, aunque la noticia trascendió recientemente a través de una publicación en redes sociales hecha por una de sus nietas.
“Mi querida abuela, Jane Etta, no estábamos preparados para que te fueras, pero saber que por fin eres libre para cantar, bailar y pintar de nuevo nos lo hace un poco más fácil”, escribió Sydney Pitt, hija de Doug Pitt, el hermano menor del actor.
Jane Etta y su esposo William Pitt criaron a sus tres hijos —Brad, Doug y Julie— en la ciudad de Springfield, Missouri. Durante años, la familia mantuvo un perfil reservado, aunque fue vista públicamente en varias ocasiones, especialmente durante el matrimonio de Brad Pitt con Angelina Jolie, con quienes solían aparecer en eventos y alfombras rojas.
Brad Pitt ha hablado en distintas entrevistas sobre la influencia de su madre en su vida, destacando la cercanía y el apoyo que siempre recibió de ella. Hasta el momento, el actor no ha emitido un comunicado oficial.
Te podría interesar: Justin Bieber presenta a su hijo en el emotivo videoclip de “YUKON”
Sigue las noticias en Facebook
