Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece la actriz Maty Huitrón, madre de la productora Carla Estrada

Lamentablemente el medio de la actuación ha estado de luto, primero por la gran pérdida del actor del ´Cine de Oro´ Fernando Luján, y ahora por la triste noticia del fallecimiento de la actriz Maty Huitrón, madre de la productora Carla Estrada.

La famosa artista  mexicana  falleció a los 82 años, a causa del enfisema pulmonar que padecía, enfermedad que la obligo a retirarse de los escenarios  desde hace varios años.

La actriz sufría de un enfisema pulmonar.

La actriz Maty Huitrón realizó una gran labor en la Casa del Actor

Lamentablemente con el padecimiento que sufría la actriz, tenía que hacer uso de un tanque de oxígeno; cabe mencionar Maty Huitrón fumaba desde aproximadamente 35 años.

Esta gran mujer no sólo compartió escenario con el emblemático actor Mario Moreno ´Cantinflas´, también hizo una gran labor en la ´Casa del Actor´, el programa de televisión  ´Cuéntamelo Ya´,le mandó su más sentido pésame a su hija de la actriz  Maty.

“Enviamos nuestras condolencias a las productora Carla Estrada,pues acaba de fallecer su madre,la actriz Maty Huitrón a los 82 años de edad,hasta el momento se sabe que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor”, explicó la conductora Sofía Escobosa.

En la Casa del Actor se llevará a cabo una misa.

La actriz además de dejar un gran dolor, dejó huella en la Casa del Actor, puesto que ese espacio lo sacó adelante y le dio asilo a los artistas jubilados.

Por mencionar algunos de los proyectos que participó la actriz Maty, se encuentran ´Amor Real´, ´El privilegio de amar´, ´Vivo por Elena´; además de que dirigió la Casa del Actor,después del fallecimiento de Mario Moreno ´Cantinflas´.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios