Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 Fallece la madre de Max Peraza de la Bandononona Clave Nueva

En redes sociales Max Peraza de la Bandononona Clave Nueva indicó que su madre, doña Socorro Castro, “Mamá Shoco” falleció tras varios días de luchar por su salud.

El cantante agradeció a su mamá por haberle dado la vida y compartió que será su amor eterno, “MamaShoco Sabas una cosas usted Vivirá siempre en nuestros corazones madre mía de mi corazón, mi amor eterno y que fuerte fuiste madre”.

“TE AMAMOS MAMÁ SHOCO vuela alto DIOS te está esperando, gracias por darme la vida aun que se va contigo parte de ella aquí se te va a recordar y amar por toda la eternidad cuídanos desde el cielo junto a tus hermanas y junto a mi padre fuiste y serás única la más hermosa y elegante”.

Cabe mencionar que el mensaje fue acompañado por varias imágenes y videos en los que aparece la señora junto a su familia.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso, no obstante hace unos días atrás Max Peraza pedía oraciones y donadores de sangre para su madre.

En el 2016 Max Peraza visitó nuestra casa en el Magno Concierto de Radio Turquesa cerrando con broche de oro el aniversario de la radio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAX PERAZA SISISI (@labandonononadmax)

Te puede interesar: Rihanna es “héroe nacional” de la nueva república de Barbados

 

 

 

 

Más noticias para leer

Anuncios