La policía de Berlín informó que la modelo Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng, fue encontrada muerta.
El nombre del futbolista Jerome Boateng se volvió tendencia en redes sociales luego de que se confirmó la muerte de la modelo alemana Kasia Lenhardt, quien fue novia del deportista hasta hace apenas unos días.
De acuerdo con las versiones que circulan en medios locales, la joven de 25 años se suicidó; sin embargo, las autoridades todavía mantienen una investigación abierta para esclarecer el suceso.
La joven de origen polaco tuvo un noviazgo de 15 meses con el defensor Jerome Boateng del Bayern Múnich, relación que terminó la semana pasada, según informó el propio futbolista.
Según publicaciones en medio locales, la Policía berlinesa aseguró que la muerte de Kasia Lenhard, la exnovia de Jerome Boateng, no está siendo tratada como un asesinato y que por el momento se desconocen los motivos del fallecimiento.
Te puede interesar: Fallece por Covid-19 el representante de Educación en Cozumel
El central del Bayern de Múnich Jérome Boateng abandonó este miércoles la concentración de su equipo en Catar para regresar a Alemania debido a la muerte de su antigua pareja, anunció su entrenador Hansi Flick, un día antes de la final del Mundial de Clubes ante Tigres.
Los dos jóvenes habían hecho pública su ruptura el 2 de febrero, informó el periódico Bild, que anunció la muerte de la modelo Kasia Lenhardt, de 25 años, encontrada muerta el martes en su domicilio de Berlín.
Te puede interesar: Fallece Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto en Estados Unidos
Según Bild, la hipótesis de un suicidio es la que se baraja con más fuerza.
“Jerome (Boateng) vino a verme a mi habitación y me pidió abandonar la concentración para regresar a casa, y obviamente le dije que sí. Necesita hacerse un test del Covid-19 para regresar a Alemania, desgraciadamente no estará disponible“, explicó Flick en la conferencia de prensa previa a la final del Mundial de Clubes.